Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

31/7/07

Cara y cruz

Buenos dias!

Muchas cosas a contar y un resumen ha hacer pa que no se haga muy pesado jeje!

El viernes como dige, sesion de masage para ver si se me quitaba el dolor del Soleo. El masagista me comento que podria ser por culpa de las zapas de correr, que no son las que me tocan y me cargan demasiado la parte exterior de la pierna, asi que sera cuestion de mirar de probar las que me regalaron para mi cumple, las "mizuno Precision", haber que tal me van.

Viernes tarde, salida hacia Alicante "Sant Vicenç del Raspell", y despues de un larguiiiiiisimo viaje y una larga carabana, llegamos al destino, un par de cervezas fresquitas para quitarse el calor y... a dormir.

Sabado: 8:00 hora zulu, suena el despertador. _Nos vestimos y nos preparamos para hacer una salida en bici. Despues de parar en una panaderia a ebernos un zumito de naranja y comernos una pastita... nos subimos en las flacas.

Para empezar unos 20 Km aprox. en llano por la nacional, con varios toboganes que hacen que disfrute como un cochino en un charco. Despues una breve parada para que Sergio nos explique a David y a mi el resto del recorrido. Una subida de 8 Km dura de cojones!!! Sufri como no he sufrido nunca. Una pendiente de tres pares de narices (a mi parecer claro). Segio y David subian aparentemente tranquilos, pero yo... joder que sufrimiento! consegui subir con el 53 hasta casi el final, pero a 1 Km aprox de "la cima" tuve que meter el 39 porque me costaba mucho avanzar y las piernas se resentian un poco. Segun el polar, en la parte inferior de la "subidita" me marcaba de altitud -20Mts y al llegar a la cima marcaba +274Mts. no se si es mucho, no se si es mucha pendiente y no se como narices se calcula el grado de inclinacion de la montaña, solo se que sufri de una manera... y que aquello subia mucho je je!

Al llegar arriba, un pequeño almuerzo y despues de 2 coca colas volvimos a bajar, todo lo que me costo subir disfrute de mala manera bajando. Consegui poner la flaca a 70 Km/h! una bajada increible! me lo pase pipa! todo lo que me sacaron ellos subiendo se lo saque yo bajando jeje! Despues de la bajadita, vuelta a casa por los pequeños toboganes del inicio. Durante la vuelta me puse yo delante. Ellos tiran de maravilla en subida pero en llano y bajada no estan "tan finos", pero como ellos me habian llevado en la subida yo los intente llevar en lo llano. Completando asi unos 50 Km en aprox 2 horitas.

En la grafica no sale todo el recorrido, me equivoque al tocar un boton del polar y lo pare sin querer un poco antes de empezar la subida, asi que falta aprox media hora de salida



Aqui me di cuenta de que las piernas responden bien cuando se lo pido (menos en las subidas claro jeje), conseguia cojer los "treinta y tantos" Km/h casi sin esfuerzo, cosa que hace un tiempo me era imposible, cosa que me gusto bastante y mas despues de la subidita.

Por la tarde, sesion de piscina haciendo el lelo! que si castillitos, que si pelotita, que si haciendo el "foca" en el borde de la piscina... en fin, una trde sin descanso, para continuar con una cenita y una fiesta por la noche y llegar a casa con lal nueva salida del sol. El domingo lo pase durmiendohasta mediodia y despues de comer viaje de vuelta a casa. El lunes no hice nada a la espera de que se me pasara la resaca del todo jejeje!

Hoy... la cruz del fin de semana. He salido en bici, pero un dolor considerable en los riñones y que las piernas no entraban en calor... a los 10Km he decidido volverme a casa, no estaba a gusto y el cuerpo no me respondia asi que he decidido anular la salida. Esta tarde ire a la piscina haber si se me despiertan las piernas y se me va un poco el dolor de espalda, espero que solo sea la perritis de ayer y el final de la resaca del sabado jejeje!

Saludos ^_^

27/7/07

De visita

Buenos dias

Ayer toco clase de spinning con Toni en Vila. Fue una clase tranquila (segun él jeje), la verdad es que me encantó, se explica de coña, la musica esta muy bien y la clase tambien, lastima que este tan lejos jeje.

Fue una sesion con un par de puertecillos en los que coronamos las montañas con un sprint pa llevarnos los puntos de la etapa de montaña jeje! que por cierto no me lleve ni uno!!!!

Dejo la grafica de la sesion, apague el polar antes de acabar todos los estiramientos, pero de todas formas aunqnue mi cuerpo este bien, mis pulsaciones s emantienen altas mucho tiempo, me suelen subir MUY rapido, se mantienen y las aguanto bien, pero a la hora de recuperar, yo puedo estar muy "fresco" y las pulsaciones bastante altas, ES LO QUE HAY JEJE!



Despues una cenita mu "güena" en compañia de Toni y Blanca, una tranquila y larga charla (mayormente de deporte jeje) y despues... pa Reus de nuevo jeje!

El resto del dia fue tranquilo, completamente de relax para ver si se me pasa el dolor de la pierna, dentro de un rato ire al masagista pa que me pegue un palizon y aligere la recuperacion.

Este finde no escribire nada (os librais de mi por fin jeje) esta tarde me voy a alicante, mañana una suave salida en bici y el domingo a dormir la resaca!

Nos vemos el lunes!

Saludos ^_^

25/7/07

Cabrera's Team

Buenos dias

Ayer fui a cabrera como habia dicho, despues de varios meses sin estar alli, volvi a nadar con Santi y con los nuevos chicos que entrenan con el. Entre ellos estaba Kelerman, me parecio muy simpatico y buena gente (y no se si leeras esto kel, pero tranquilo, tu secreto esta seguro conmigo ajajajaja). Asi que ya conozco a los nuevos miembros del "cabrera's team".

Hicimos varias series de tecnica y al final 50Mts de "pique" en los que kel y Rafa llegaorn primeros y a 4 decimas (o lo que sea) llegue yo, lastima que no les pueda seguir el ritmo en los 750 jejeje.

Esta mañana, he salido con la bici. Ha sido una salida tranquila, sin prisa pero sin pausa, han salido 50 Km en casi dos horas. Un viajecito lleno de toboganes pero casi sin pendiente. Me ha costado bastante que las piernas entraran en calor, no se porque al prinipio no reaccionaban, pero bueno, a los 5 Km ya se han puesto a tono y hasta el final.





Me sigue doliendo, y bastante, lo que creo que es el soleo. Asi que esta tarde sera de relax, mañana solo hare la clase de spinnnign de Toni y el viernes le hare una visita al masagista pa que me pegue una paliza. Sabado viaje a alicante y salidita muy tranquila con Sergio.

Saludos ^_^

PD: Team barriguitas pro racing FOREVER jejeje!!!!

23/7/07

Drogas contra el mono

Buenos dias

Que mejor cosa pa quitarse el mono del tri de bcn, que entrenar y doble!

Hoy a tocado doblar, esta mañanita un poquito de piscina:

400mts variados
15x100 de crol descansando entre 30'' y 45'' (descansando tanto porque no podia mas no por otra cosa jeje!
100mts pa relajar

2000 mts que me han venido mu bien pal coco y pal cuerpo. De coco no ando muy bien en el tema de sufrimiento, asi que tengo que dividir las series para que me parezcan mas cortas. Contando las series de 100 de 5 en 5 y en cuenta atras jejeje! bueno, sea lo que sea he conseguido completar el entreno enterito jeje! casi una hora e tardado.

Esta tarde, 45' de running. Un pequeño fartlek. 25' de calentamiento y luego unas pequeñas series (7' Ritmo medio, 5' ritmo lento, 3' ritmo fuerte) y pa acabar 5' de relajacion. en la grafica no se ve demasiado claro (na de na) ya que el polar me guarda los tiempos automaticamente cada 1000mts, y si le doy yo entre medio, lo cuenta como una vuelta mas, pero bueno.



Pa acabar, 200 abdominales (aunque quiera ser miembro del "barriguitas pro racing tean" intentare no tener mucha barriguita jeje) y una serie de estiramientos muy muy tranquila.

Tengo un ligero dolor en la parte exterior del gemelo derecho, creo que es el SOLEO. Bueno, la verdad no es tan ligero, es considerable. Esta mañana en la piscina, me a dado un pequeño calabre, el cual me he quitado estirando un poco al acabar la serie que estaba haciendo. Pero me duele al andar. Hago estiramientos y me tira un monton. Esta noche un automasagito y haber que tal me levanto mañana pa mi salidita en bici jeje!

Mañana volvere a doblar, por la mañana una salidita en bici de 50 Km y por la tarde... vuelvo a mis origenes! me voy a cabrera a entrenar con Santi, a la piscina donde empece con esto del triatlon, donde empece a hacer mis primeros largos entrenando jeje! aprovecho mis vacaciones para ver a Santi y que me corrija los fallos y hablar con el tranquilamente fuera de las competiciones.

Saludos ^_^

22/7/07

Mas mono!

Buenos dias

Hoy a sido el tri de bcn, he estado alli viendo a toni, bernat, robert y a alex (que no lo he llegaod a conocer, no lo he visto, lo siento).

Como siempre este tri me ha encantado. De natacion habia algo mas, la bici rapidisima como siempre (se nota que es el fuerte de toni, vaya parcial!) y la carrera tambien muy plana y rapida y mas hoy que no hacia casi sol, a sido un dia bastante bueno. El carreron de Bernat me ha gustaod muhco, el tio corre que se las pela! ha remontado muchas posiciones y a llegado al sprint con otro chico! muy buena carrera! Robert en su linea, apoteosico! y de alex, vuelvo a repetir que lo siento, no lo vi :/

El mister (santi) ha quedado segundo, quedando asi (si no me equivoco) segundo en el circuito tri trial por detras de un Llobet que esta que se sale.

He visto la nueva especialized (o como se escriba)y es increiblemente guapa! los cuadros argon no se quedan atras y si encima ls recomienda alguien como josef... jeje!

Por parte de mis entrenos. el viernes complete el dia con una salidita corriendo, no me salio una carrera muy buena, pero fueron 35' que el dia de mañana se agradeceran jeje!



El sabado, salidita (mas corta de lo previsto) en bici, pero es que los que-haceres y menesteres de la casa me reclamaban jeje! asi que fui por donde suelo hacer la salida rapida (direccion parc sama) y mas Km pa la buchaca jeje!




Saludos!

20/7/07

Pomponero

Buenos dias

Este domingo es el triatlon de barcelona, lo tenia en rojo en mi calendario, pero no va a poder ser. De todas maneras, estare alli animando a la gente dle CDLV, toni, alex, bernat, robert... y alguno mas qu eva que seguro que no conozco o que me olvido. Alli estare pa ver como el "team barriguitas pro racing" gana al "raspa team" jejeje!

Me llevare la camara e intentare hacer alguna foto, no soy tan buen fotografo como bernat, pero bueno, algo podremos hacer jeje!

Ayer me toco una salidita en bici. Sali por la mañana (como estoy de vacaciones) para ir por la tarde a la piscina; pero por la tarde no pude ir, un furte dolor de cabeza (migraña) me tumbo en la cama desde las 17:00 hasta hoy a las 7:30, asi que no pude ir.

La salida en bici consistia en unos 40Km, haciendo en estos 20' de calentamiento y despues unas series de 10 min (7 minutos a ritmo medio [subiendo pulsaciones] y 3 minutos de ritmo lento) tendria que haber hecho 4 series, pero hice solo 3, despues de la tercera estaba algo cansadillo y una pequeña rampa en el gemelo izq hizo que me pensara lo de la cuarta. A parte del amago ese, estuve bastante comodo, aguantando bien el cambio de ritmo durante esos 7 minutos.



En la grafica salen las 3 series (en la segunda serie me olvide de darle al pulsometro a la hora de "relajar") y se nota el cambio de ritmo (tanto de subida como de relajacion) eso quiere decir que lo hice bien jeejje.

Esta mañana, hace un rato, e ido a la piscina, he hecho solo 1000 mts, hace mucho que no me mojo el culo y se nota, asi que poquito a poco jeje!

Esta tarde saldre un ratico a correr, haber si cumplo el entreno que me toca hoy, son 40' creo y unas series en medio, haber que tal sale jejeje, ya colgare mi grafica el proximo dia.

14/7/07

Como las cevezas, SIN


Buenos dias

Esta semana hge estado algo desconectadillo por falta de tiempo. HE empezado de nuevo a trabajar y e salido tarde estos dias, asi que no tenia tiempo de nada.

Ha sido una semana algo light en el tema entrenos, un par de salidas en bico es lo unico que he podido hacer. El martes y el viernes.

La del martes fue corta por culpa del viento, se levanto un viento considerable por culpa del cual iba haciendo "eses" por la carretera, asi que decidi darme la vuelta antes de que fuera a mas la cosa o pasara algo raro. A parte de eso, intentando encontrar un nuevo camino para salir me perdi por un poligono industrial, asi que no estuvo demasiado bien esa salidita, aunque si sirvio para acumular Km jeje! A parte, tuve problemilas con el polar, habia momentos en los que no se porue no me leia nada, asi que por eso las oscilaciones de pulsaicones del primer grafico.



El viernes: estuvo mejor, tenia tiempo y ganas de subir una montañita, asi que coji la carretera que va hacia PRADES (si alguien sigue la vuelta ciclista a tarragona, esta es una de las etapas). No queria llegar hasta prades, simplemente probarme ne las subiditas. Queda declarado que no soy buen escalador, me cuesta mucho, hice toda la subida con el plato grande asi que no era demasiado dura (en la grafica de abajo sale la pendiente), no se que me pasa, que bebo demasiada agua encima de la bici, cuando voy en llano o sin esforzarme mucho no me pasa, sin embargo en subidas o en ratos en las que las pulsaciones se disparan si que tengo que beber mucho, se que no es nada excesivo ya que mi cuerpo responde bien, pero en tiradas largas llevando dos bidones me quedare corto. ¿alguien sabe alguna bebida que quite mucho la sed a parte de agua simplemente? ¿o la solucion esta ne pònerme dos bidones mas detras del asiento? Ir con 4 bidones me parece excesivo, aunque solo sea para entrenar, en competicion no es necesario. Si alguien me puede hechar una mano...se lo agradeceria.



Saludos ^_^

9/7/07

Finde futbolero

Buenos dias

Este finde ha sido un finde futbolero, como avance el otro dia. No ha habido nada de triatlon, ni bici, ni piscina, ni zapas pa correr. Ha sido un finde de desconexion TOTAL, el cual ha ido bastante bien (bien pal coco no pa las piernas jeje).

El Sabado jugamos 3 partidos, los ganamos los 3, asi que pasamos como primeros de grupo, el ultimo se jugo a las 9 de la noche, asi que despues del partido nos fuimos a tomar algo por ahi y a acostarnos tarde. como fuimos a casa del "entrenador-jugador", estabamos todos durmiendo 2 hanbitaciones (eramos 14), asi que de dormir na de na, con el cachondeo correspondiente y las bromas. A la maana siguiente (el domingo) jugamos a las 10:00 (cuartos de final) tambien ganamos. Y en la semifinal (a las 11:30) nos eliminaron! nos elimino el equipo al que ganamos el año pasado en la final. Asi que al final cuartos (perdimos los penaltis jeje). Que le vamos ha hacer, el año pasado nos lo levamos nosotros y este año ellos (ya que ganaron la final).

Eso es lo de menos, el resultado. La cosa es que vi a gente que hacia años que no veia. Coincidi con gente que habia jugado conmigo toda la vida a futbol. Se recordaron biejos tiempos. Hubieron risas, MUCHAS RISAS. Ese torneo lo jugamos casi siempre los mismos, que son los mismos que coincidimos (bueno, yo antes) durante la temporada, es decir, nos conocemos casi todos (incluso a los arbitros) con lo que el torneo se a convertido con los años en un sitio pa vovler a ver a gente conocida, mas que un torneo competitivo 100%.

La parte mala: Despues de 5 partidos (jugando a ratos claro) tengo el cuerpo molido! Tengo agujetas en musculos que ni sabia que existian! Me duelen la spiernas hasta pa apretar el emrague del coche! pero me da igual, me lo he pasado DE PUTA MADRE.

La parte buena: me he dado cuenta que el futbol ya no es para mi. Llegar tarde a los choques, saltos de cabeza a destiempo, cuerpo contra cuerpo que ya no gano porque me falta intensidad y fuerza, cambios de ritmo tardios, codazos, patadas en la espinilla, pelotazos... en fin, que viva el triatlon jeje!

Hoy dia de relax, me lo ha impuesto el cuerpo, tengo que pedir permiso a una pierna pa mover la otra asi que de descanso. Sarna con gusto no pica y esta no me pica na de na!
Saludos ^_^

5/7/07

A seguir

Buenos dias

Antes de nada gracias por los animos. Se agradecen mucho y en estos momentos mas todavia. Se que no soy el unico con problemas en la espalda, pero como a todo el mundo nunca esperas que seas uno de ellos y cuando te dicen que lo eres... pues te jode, nadie quiere tener dolores ni que le digan que no puede hacer lo que le gusta, pero es lo que hay y hay que seguir "pa lante".

Despues del dia de ayer de descanso, hoy he hecho otra salidita en bici, ha sido tambien corta, pero un poco mas intensa que el otro dia. Ha sido exactamente el mismo recorrido, lo que pasa que hoy lo he hecho al revés, la parte "recta" la he heco al princpio, con un aire en contra que fastidiaba bastante y que a la vuelta lo he tenido lateralmente en algunos sitios al ser mas curvada la vuelta. No ha ido mal, un par de intentos de pajaras, no se si por el calor o por haber salido media horita despues de comer, peor bueno, se han solucionado bajando un poco las pulsaciones y bebiendo un poco de agua (que por cierto hoy he llegado ocn el bidon seco, pa que se note que hoy si he apretao jeje).



Esperano a que Santi me mande los nuevos entrenos, hago un poco lo que me da la gana, como es una nueva preptemporadilla (una pretemporada light) pues hago metros y metros de las tres disciplinas pa ir acumulando. No tengo ya objetivos pa este año (el olimpico de barna y si no lo hago no pasa na) asi que entreno pa bajar el par de quilitos que he ganado de baja y ya esta, competir pa tener un aliciente y listo, a acabar la temporada, que no ha sido demasiado buena.

Este finde me voy pa mataro, al torneo de futbol que comente hace unos dias, el que ganamos el año pasado. No se si me acordare de pegarle patadas a la pelota, peor bueno, algo podremos hacer jeje!

4/7/07

Diario de un lloron

Buenos dias

Que sepais que es dia de llantos (lo siento Lolo, me encanta llorar jeje), asi que el que no quiero seguir que cierre esto, no hablare de entrenos (ya que hoy no he entrenado), no hablare de tri (bueno, algo si), asi que el que no quiera seguir no tiene mas que cerrar.

Hoy he estado en barna recogiendo los resultados de la resonancia que me hicieron la semana pasada. La verdad, la cosa no a ido bien. Escribire la conclusion que pone en el informe, el que sepa de que va lo entendera, el que no sepa pa que lo entienda es QUE TENGO LA ESPALDA HECHA UNA MIERDA y me va a doler toda la vida.

Pequeña hernia discal subligamentosa y retromarginal en L4 y L5.
Discopatia degenerativa L5-S1
Anterolistesis grado 1 de L5


Eso es lo que tengo. Las recomendaciones de la doctora han sido mucha piscina y que me piense lo de ir en bici y correr que ahora no son prejudiciales, pero no me ayudaran demasiado con los dolores de espalda. Tambien me ha dicho que alomejor el trabajo tambien me perjudica y que alomejor a la larga hay que cambiarlo (como si fuera tan facil encontrar algo que te guste y encima que cobres 5000€ al mes como aqui).

Me ha dicho que lo que tengo no es "reversible", es decir, que va a peor o se queda asi, nunca a mejor. Me ha mandado una tabla de estiramientos (wue ya me recomendo mi masagista) y me ha dado una faja para los dias que este muy mal.

Pa celebrarlo hoy no he entrenado (como ya he dicho) y me he ido de compras, me he comprado una Tv SAMSUNG de 32" LCD, ala A CAJCALA!

Asi que lo dicho, cuanod las malas noticias vienen no vienen solas!

PD: lo del los 5000€ en el trabajo era coña eh! pero si alguien conoce algun trabajo donde si se cobren que me lo diga!

Saludos ^_^

3/7/07

Pececillo

Buenos dias

Hoy un ratico de piscina, 20 minutillos en los cuales no creo que haya pasado de 900mts. Han sido muy tranquilos, muy muy tranquilos, sin hacer la vuelta dando la voltereta. Las sensaciones han sido muy buenas, mejor de lo que pensaba, asi que esto va bien!

He tenido problemas con el polar. Pa empezar la cinta se me caia, por muhco que la apretaba se me caia (si alguien tiene algun truquillo...) por este motivo no me leia bien las pulsaciones, asi que no cuenta lo que diga (pa daros un ejemplo habia un momento qu eme marcaba 235 pulsaciones, y como no he metido los dedos en un enchufe no me lo creo jeje!)

Mañana no se que hare, supongo que saldre en bici e intentare apretar un poco mas, como ya se que la espalda no da problemas...

Os dejo la ruta que sigo en bici cuanod hago la salidita corta (24,5 Km aprox), he estado mil horas peleandome con el google map hasta que lo he conseguido. La parte inferior de la ruta, no es que la haya hehco yo recta a saco, es asi. Es una recta de unos 10 km aprox. con una rotonda en medio que es lo unico que te hace frenar un poco. Una recta de toboganes, los cuales si os haces a la ida son mas rapidos y si los haces a la vueltqa logicamente son mas de subida y mas lentos. Es una parte muy rapida, se puede hacer casi toda acoplado y sin problemas, me gusta hacerla porque es muy rapida y puedes subir de pulsaciones y machacar las piernas en los repechos.



Ya ire haciendo rutillas mas largas y poniendolas aqui (me estoy enganchando a esto de los graficos del polar y las ruticas, me copio de Bernat [espero no se enfade ^_^] )

Saludos ^_^

2/7/07

Tanteando

Buenos dias

Lunes, primera salidita corriendo. No tenia ganas de ir a la piscina y e salido un ratico a correr. Han sido 30 minutos a un rimo muy tranquilo (4:30 aprox), han salido 6'1 Km. Despues una sesion muyyyyy tranquila de estiramientos viendo un capitulo de son goku y de 200 abdominales pa hacerme la fajita natural y no tener mas problemas de espalda jeje!



Mañana ire un rato a la piscina. Se me ha pasado por la cabeza doblar, salir por la mañana ocn la bici y por la tarde a la piscina, pero no, ahora mismo tengo la spiernas algo cargadas de la carrerita y no quiero meterle demasiada caña a la espalda, asi que me ire a probar el agua de la piscina descubierta jeje.

Tambien nadare con el pulsometro, espero que no se me caiga la cinta en las vueltas, aunque no se si las podre dar a gusto, haber que tal reacciona la espalda al encojerme del todo.

Hoy la tengo algo cargada, pero no me asusta, es la carga de haber corrido por asfalto todo el rato, es lo malo de no conocer casi nada de aqui y de estar en medio del pueblo, no se por donde irme a un camino de tierra, asi que tengo que correr por asfalto lamentablemente o en su defecto en pista.

Saludos ^_^

1/7/07

El retonno

Buenos dias

Hoy, domingo 1 de julio del 2007 a las 11:00 (hora zulu) por fin he vuelto a subirme encima de la flaca. POR FIN!.

Han sido una friolera de 24,5 Km a unos escalofriantes 23,9 Km/h de media. Vaya una maquina encima de la bici eh!!! jeje.

No, hablando en serio. Ha sido una salida para probar quetal respondia la espalda. Llevo ya varios dias sin que me duela nada de nada, y el miercoles tengo visita al medico para cojer ya el alta porque se puede decir que ya estoy perfecto, bueno, igual de mal que antes de la lesion pero bueno jeje!

Pues he salido con mi hierrecito a hacer unos kilometros para conseguir quitarme el "mono", ha sido una salida muy controlada, sin meter casi el plato grande (solo en bajadas y para no llevar los pies "volando"), no me he acoplado casi nada (digamos un 10% del recorrido para ver si la espalda no se quejaba) y casi no he bebido agua (y eso que yo bebo muhco encima de la bici). El no beber agua me confirma que ha sido "un paseo", una salida de dominguero, se puede decir que ni siquiera he sudado pero... HE SALIDO EN BICI!!!!

Mañana ya veremos que hago, alomejor me voy a la piscina para ver que tal responde la espalda en el agua o si no alomejor corro un ratico, tambien sera muy muy suave sea lo que sea, simplemente para ver que esto va bien en las tres disciplinas, la prueba de fuego pa volver a entrenar (haciendo una mini pretemporada que ya me esta preparando Santi) para volver a cojer la forma y acabar la temporada lo mejor posible.

Dejo aqui la grafica del polar, que por fin he conseguido pasarlas del "reloj" al pc (gracias a bernat, si no no lo habria hehco en la vida, TE DEBO UNA ;) ) Esta grafica confirma mi paseo matinal, a una media de 131 ppm y una maxima de 159ppm




Saludos ^_^