Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

22/7/07

Mas mono!

Buenos dias

Hoy a sido el tri de bcn, he estado alli viendo a toni, bernat, robert y a alex (que no lo he llegaod a conocer, no lo he visto, lo siento).

Como siempre este tri me ha encantado. De natacion habia algo mas, la bici rapidisima como siempre (se nota que es el fuerte de toni, vaya parcial!) y la carrera tambien muy plana y rapida y mas hoy que no hacia casi sol, a sido un dia bastante bueno. El carreron de Bernat me ha gustaod muhco, el tio corre que se las pela! ha remontado muchas posiciones y a llegado al sprint con otro chico! muy buena carrera! Robert en su linea, apoteosico! y de alex, vuelvo a repetir que lo siento, no lo vi :/

El mister (santi) ha quedado segundo, quedando asi (si no me equivoco) segundo en el circuito tri trial por detras de un Llobet que esta que se sale.

He visto la nueva especialized (o como se escriba)y es increiblemente guapa! los cuadros argon no se quedan atras y si encima ls recomienda alguien como josef... jeje!

Por parte de mis entrenos. el viernes complete el dia con una salidita corriendo, no me salio una carrera muy buena, pero fueron 35' que el dia de mañana se agradeceran jeje!



El sabado, salidita (mas corta de lo previsto) en bici, pero es que los que-haceres y menesteres de la casa me reclamaban jeje! asi que fui por donde suelo hacer la salida rapida (direccion parc sama) y mas Km pa la buchaca jeje!




Saludos!

1 comentario:

bernat teresa dijo...

gracias por pasarte y por los animos, que sientan de maravilla cuando vas al limite.

Kikiriki Carlos

C2C