Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

9/7/07

Finde futbolero

Buenos dias

Este finde ha sido un finde futbolero, como avance el otro dia. No ha habido nada de triatlon, ni bici, ni piscina, ni zapas pa correr. Ha sido un finde de desconexion TOTAL, el cual ha ido bastante bien (bien pal coco no pa las piernas jeje).

El Sabado jugamos 3 partidos, los ganamos los 3, asi que pasamos como primeros de grupo, el ultimo se jugo a las 9 de la noche, asi que despues del partido nos fuimos a tomar algo por ahi y a acostarnos tarde. como fuimos a casa del "entrenador-jugador", estabamos todos durmiendo 2 hanbitaciones (eramos 14), asi que de dormir na de na, con el cachondeo correspondiente y las bromas. A la maana siguiente (el domingo) jugamos a las 10:00 (cuartos de final) tambien ganamos. Y en la semifinal (a las 11:30) nos eliminaron! nos elimino el equipo al que ganamos el año pasado en la final. Asi que al final cuartos (perdimos los penaltis jeje). Que le vamos ha hacer, el año pasado nos lo levamos nosotros y este año ellos (ya que ganaron la final).

Eso es lo de menos, el resultado. La cosa es que vi a gente que hacia años que no veia. Coincidi con gente que habia jugado conmigo toda la vida a futbol. Se recordaron biejos tiempos. Hubieron risas, MUCHAS RISAS. Ese torneo lo jugamos casi siempre los mismos, que son los mismos que coincidimos (bueno, yo antes) durante la temporada, es decir, nos conocemos casi todos (incluso a los arbitros) con lo que el torneo se a convertido con los años en un sitio pa vovler a ver a gente conocida, mas que un torneo competitivo 100%.

La parte mala: Despues de 5 partidos (jugando a ratos claro) tengo el cuerpo molido! Tengo agujetas en musculos que ni sabia que existian! Me duelen la spiernas hasta pa apretar el emrague del coche! pero me da igual, me lo he pasado DE PUTA MADRE.

La parte buena: me he dado cuenta que el futbol ya no es para mi. Llegar tarde a los choques, saltos de cabeza a destiempo, cuerpo contra cuerpo que ya no gano porque me falta intensidad y fuerza, cambios de ritmo tardios, codazos, patadas en la espinilla, pelotazos... en fin, que viva el triatlon jeje!

Hoy dia de relax, me lo ha impuesto el cuerpo, tengo que pedir permiso a una pierna pa mover la otra asi que de descanso. Sarna con gusto no pica y esta no me pica na de na!
Saludos ^_^

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Me alegro que te lo pasaras bien , de tanto en tanto tambien es bueno hacer cosas que no tengan nada que ver con el tri, asi tu cabeza se relaja mas!!!!
Sigue cuidando esa espalda y aver si para barna estas bien y sino a seguir la recuperacion!!!
Fuerza!!!

MCF dijo...

También hay que pasarlo bien con las compañías, no solo con el deporte, pero si además puedes tener las dos cosas... mejor que mejor!! Me alegro de que lo pasaras bien.
Ah! y no busques excusas, de campeones a cuartos solo puede ser debido a que admitan en el equipo a viejales como tu, jajajaja ;)

Karpas dijo...

Como molestan esas contracturas bestiales en las patas, te lo digo por experiencia propia. En pretemporada hago duatlones y tengo que salir a correr por narices y despues de solo pedalear durante todo el año lo paso fatal. Parezco un pinguino andando por la calle y tengo que usar el ascensor para subir y bajar a la calle y vivo en un segundo.
Bueno, recuperate.