Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

5/7/07

A seguir

Buenos dias

Antes de nada gracias por los animos. Se agradecen mucho y en estos momentos mas todavia. Se que no soy el unico con problemas en la espalda, pero como a todo el mundo nunca esperas que seas uno de ellos y cuando te dicen que lo eres... pues te jode, nadie quiere tener dolores ni que le digan que no puede hacer lo que le gusta, pero es lo que hay y hay que seguir "pa lante".

Despues del dia de ayer de descanso, hoy he hecho otra salidita en bici, ha sido tambien corta, pero un poco mas intensa que el otro dia. Ha sido exactamente el mismo recorrido, lo que pasa que hoy lo he hecho al revés, la parte "recta" la he heco al princpio, con un aire en contra que fastidiaba bastante y que a la vuelta lo he tenido lateralmente en algunos sitios al ser mas curvada la vuelta. No ha ido mal, un par de intentos de pajaras, no se si por el calor o por haber salido media horita despues de comer, peor bueno, se han solucionado bajando un poco las pulsaciones y bebiendo un poco de agua (que por cierto hoy he llegado ocn el bidon seco, pa que se note que hoy si he apretao jeje).



Esperano a que Santi me mande los nuevos entrenos, hago un poco lo que me da la gana, como es una nueva preptemporadilla (una pretemporada light) pues hago metros y metros de las tres disciplinas pa ir acumulando. No tengo ya objetivos pa este año (el olimpico de barna y si no lo hago no pasa na) asi que entreno pa bajar el par de quilitos que he ganado de baja y ya esta, competir pa tener un aliciente y listo, a acabar la temporada, que no ha sido demasiado buena.

Este finde me voy pa mataro, al torneo de futbol que comente hace unos dias, el que ganamos el año pasado. No se si me acordare de pegarle patadas a la pelota, peor bueno, algo podremos hacer jeje!

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta que vuelvas a las andadas!!!!
si no estas para barna seguro para el olimpico de bañolas!!!
Fuerza!!!