Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

10/5/11

Ya estamos!

Buenos dias!!!!!

Otra vez falta de tiempo...jejeje!!!! si es que se le hecha a uno el dia encima y no se da ni cuenta!

Bueno, ya esta todo el pescao vendido, como se suele decir. A falta sólo de unos dias para Lz las sensaciones como siempre son...de nervios!

Semanas mejores y semanas peores, dias muy buenos y muy malos, lluvias y vientos sufridos, dias buenos de calor...ya pasó todo, ya esta aqui el dia D.

Esta última semana, sin duda la más "dura". EL lunes 4200mts nadando, el vienres 30km corriendo y el domingo 180km del recorrido del extremman! sensaciones buenas pero pensando siempre que pueden ser mejores...

LA pregunta me la hizo la maquina el otro dia: "vas mejor o peor que para el challenge?" La verdad... viendo resultados y viendo mis sensaciones diria que mejor; pero... me da la sensación que me faltan km's y otros detallitos. Por ejemplo el peso, este año me marcho a LZ sin poder bajar de 70kg mientras que al challenge llegué con 67kg. Son tres quilos de más que no se si me ayudarn o me entorpeceran.

Pero bueno, ya todo eso da igual, ahora empieza el trabajo de coco jajajaja! ahora es cuando te acuestas por las noches intentando pensar que si estas bien, nervioso imaginandote cada momento de la carrera, intentando recopilar la mayor información sobre el recorrido y sobretodo intentando desviar la mente de cosas que no dependen de ti, como el viaje de la bicicleta!!!!!!!

Bueno, ya queda na y menos. Ya esta aqui...

Saludos ^_^

4 comentarios:

QUIN dijo...

Suerte para Lanzarote, seguro que lo haces de maravilla, yo de momento me peleare esta semana con Toni-Cas en el Ironcat:-)

Mario dijo...

Carlos..... Yo creo que estás mejor que por aquel entonces. Recuerdo que cambiaste cosas a última hora de los entrenos, y ahora eres un tío más maduro!! Y con más experiencia! Y eso, creas o no, también cuenta.

Así que venga, a distraer el tarro, que en 2 días esta´s de vuelta con la medalla colgada al cuello.

Un abrazo,
Mario

dalopi dijo...

Relajate lo que puedas, que ahora ya está la faena hecha.
Mira que casualidad, que a mi esta temporada tambien me sobran 3 kilacos respecto a la anterior y tampoco me los he podido quitar de encima... tu no te preocupes, que si yo puedo hacer el Ironcat con 87 kilos, tu con 70 vas sobrado para Lanzarote, jajaja.

Toño lanzarote dijo...

Los deberes ya están echos. 3 Kilos tampoco son tantos, mas reservas tienes para perder el gran día, aparte de que puedes haber aumentado tu masa muscular de un año a otro. Saludos, nos vemos en unos dias por estoos lares.