Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

8/4/11

Ya queda poco

Buenos dias

Aqui estoy de nuevo, después de muchos dias sin escribir (otra vez), como siempre el problema la falta de tiempo, ya me cuesta cuadrar el trabajo, los entrenos y las novedades en casa, asi que lo de escribir está casi descartado directamente jejeje.

Posiblemente, y si la cosa sigue así, el blog muera en breve. Después de Lz acabaré la temporada como pueda y simplemente disfrutando de algunos tris y el año que viene alomejor me lo tomo de "medio-relax"... ya comentaré.

Los entrenos siguen muy bien, voy cumpliendo casi tods los números que me mandan y me encuentro muy agusto. Corriendo y nadando es donde mejor me encuentro, pero en bici... la cosa no está tan clara. Hace dos/tres semanas me dió un pajarón en el km80 que me hizo temblar las piernas hasta el 100, cuando llegué a casa. La semana siguiente pasó casi lo mismo pero al poco de salir de casa... Hablando con el mister hemos metido alguna vitamina más en la dieta, por si era falta de hierro o algo así, es que mi cuerpecito no está para estos trotes jejeje!

LA semana que viene... la 226TT... no sé donde narices me estoy metiendo! no sé si la aguantaré entera. Son muchos km's y mucho desnivel... se que irá bien para el recorrido de Lz, pero... uf! no se si estaré a la altura del evento! Me parece que directamente le daré el minipunto a Dalopi, ya se lo recuperaré en el tri por equipos del prat jejeje!!!

Saludos ^_^

5 comentarios:

Toni dijo...

Ánimo Carlos, ya queda poquito para el gran reto.

Yo ya estoy empezando a estar un poco o bastante acojo..... A veces me da la sensación de que no llego bien, de que me faltan entrenos, etc. Pero voy siguiendo el planning a rajatabla, supongo que serán los nervios.

En breve nos vemos en el aeropuerto caminito Lanzarote.

Saludos,

Toni

Toño dijo...

Que no es pa tanto, que ya has sido finisher en el challengue. Aquí es regular un poco mas en la bici, y mas que nada que todos los que lo han echo siempre lo esageran un poco, para darle mas importancia. Un saludo, nos vemos en mayo.

Mario dijo...

Carlosssssssss!!!!
Venga a tope!!!!!! Unas vitaminas no te irán mal, pero qué tal si cambias el desayuno y comes un poco más a menudo en la bici? e hidrátate, que sino pierdes sales!

Auqnue te tomes un respiro (nos tomemos) que no muera el blog, hombre..... Creo que es un legado que debe quedar. Mírate el historial de tu blog..... debe quedarse perdido en la inmensidad de la red 2.0?

A tope, un abrazo,
Mario

Plani dijo...

Toni, nos vemos en el aeropuerto! no te dejes nada! jejeej
Toño... que le dan más importancia... eso espero! ajajaja
Mario, voy probando cosas...pero de momento no ha vuelto a pasar, menos mal!

dalopi dijo...

En la bici lo que cuenta es el ritmo y la despensa, jeje. Hay que comer y beber, que al no ser tan intenso como correr parece que no desgasta tanto, pero como te olvides de recargar llega el tio del mazo y...

Y hazte una analítica por si las moscas...

Venga, que te veo en los 226TT, que ya pensaba que te escaqueabas como en Bañoles, jeje
Será un entreno cojonudo para tu Lanzarote y mi Ironcat.

... Y lo de recuperarme el punto en el tri del Prat ni lo sueñes, que para este me he agenciado un equipo bien potente. Con decirte que en el agua soy el farolillo rojo del equipo al que habrá que esperar, pues imaginate...

PD: El blog ya lo puedes dejar morir... total, solo pones chorradas, jojojojo.