Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

15/5/11

6 dias

Buenos dias

Que poquito queda ya....

Los nervios no habian hehco presencia hasta ayer, mientras desmontaba la bici y la metia en la maleta... uf! que sensación!

Aún queda una semana y parece que los nervios han desaparecido por el momento, pero... no se si volveran a salir cuando me haga mi maleta jejeje.

Ayer tocó reconocimiento del aeropuerto jejeje! no quiero llegar el martes sin saber donde voy, me gusta tener las cosas más o menos por la mano, asi que me fui al Prat y lo miré todo.

A sido una semana de desconexión total, un dia de swim... un par de run... partido de futbol el viernes con los compañeros del trabajo...DESCONEXION TOTAL vamos

En fin, que nerviosssssss

Saludos ^_^

PD: me hice el otro dia un twitter... como no me llevo el pc y no se si tendré por alli, intentaré ir escribiendo algo por twitter, haber si me aclaro jejeje

2 comentarios:

Mario dijo...

Ahora te toca disfrutar de la Isla, y sobretodo, del Ironman tío!

Venga, que ya está hecho y tu ya tienes experiencia!

dalopi dijo...

Dale caña!!!!!

Mucha mierda, como se suele decir, jeje.

Ya contarás...