Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

11/10/09

Cerramos

Buenos dias

Esta entrada es implemente para agradecer todo lo que han hecho (aunque no lo crean) a aquellos que han estado "ahi" durante este año.

Lo siento pero la primera posicion esta "reservada" para Cristina: sin su paciencia... sus animos... su paciencia...su control en la dieta...si paciencia...sus acompañamientos... he dicho su paciencia? sin eso esta claro que esto no lo habri apodido hacer. El simple hecho de estar despierta desde las 4:30 de la mañana hasta las 23:00 (que no llegamos a casa) tiene para mi un valor... y todo lo hecho durante este año... simplemente GRACIAS.

Otra persona, que la considero tambien la mas importante, en todo esto ha sido Alex. Esta claro que sin su ayuda estos ultimos meses no habria podido aguantar lo que he aguantado. Cuando ves que una cosa va bien pero no mejora, cambias algo y ese algo te hace cambiar a mejor por poco que sea (que en este caso a sido a mucho)... eso hay que agradecerlo, no se como acerlo, asi que lo hago dandote las gracias y diciendote que para mi has pasado a ser mucho mas que un compañero de triatlon o un simple "colega", espero que este "matrimonio" prospere. GRACIAS.

A Santi Pellejero... se que no lo va a leer, pero le estare eternamente agradecido, sus entrenos durante estos casi 3 años han tenido gran culpa de lo ocurrido hasta hoy, sus consejos... sus cambios a ultima hora...GRACIAS.

Angel... desde el primer dia que me apunte al IM lo tirotee a preguntas de todo tipo (alimentacion...ropa...entrenos...hidratacion...) el chico de la "eterna sonrisa" en el IC me contesto sin poner ninguna pega y ayudandome en todo lo que le pedia, simplemente por ayudar, quede dicho que tenemos una hamburguesa pendiente (sin que se entere Alex), GRACIAS.

Toni... tambien hay que agradecer sus consejos y ayudas durante todo este año, sus palabras de motivacion y truquillos...sus salidas en bici (que este año han sido escasas por incompatibilidad), GRACIAS.

Mario...sus consejillos e ideas de ultima hora han sido de una gran ayuda! resolviendo una duda que me estaba carcomiendo de mala manera, los pequeños "piques" con el durante esta temporada con las Argon...GRACIAS.

Hay gente que en mayor o menor manera ha ayudado a esto, Dalopi...Juanito...Ferran...Sina...Sandra... los animos antes o durante el IM se agradeceran eternamente, lo prometo, GRACIAS.

Esta claro que no se pueden quedar sin nombras las personas que estuvieron alli el dia D, Sergio...Mis padres...mi hermano...Merino...aguantando al pie del cañon durante todo el dia, animando...apoyandome...moviendose por todo el recorrido...GRACIAS.

Solo me queda una cosa, pararme y aplaudiros.




GRACIAS

PD: Cierro el blog hasta dentro de unos dias, estare descansando, atando cabos para el año que viene y decidiendo competiciones, eso si el año que viene hare triatlones sprint y olimpicos, no subire ni a un medio IM (lo prometo Angel ajajjaa)

Saludos ^_^

8 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Si hombre faltaria mas. Nostros te aplaudimos a ti, ánimo por 2010. Eso de los olimpicos y el Sprint no lo acabo de creer, ja,ja. Te acuedas de aquella idea tuya del Titan?, ja,ja.

Plani dijo...

ajajajja!! Eso para el 2011 ALOMEJOR ajajaja!!! GRACIAS FERRAN!

sina dijo...

Hoy veo que estamos los dos con ganas de agradeciemientos, jeje, me ha hecho gracia porque hemos hecho una entrada muy parecida, jaja!

A mi no me tienes que agradecer nada en absoluto, lo que has conseguido ha sido gracias a tu esfuerzo y valor y para mi ha sido un placer verte ahí luchando por este gran reto que te tenía "acojonadillo", jajjaja! Pero tenía muy claro que lo ibas a conseguir. Uffff, se me pone la piel de gallina nuevamente al recordar esos momentos en la maratón cuando nos cruzábamos e ibas con esa tremenda SONRISA, uffff, como estabas disfrutando...
De verdad, me alegro enormemente que te hayas convertido en un hombre de hierro!! jajajjaa, lo único que no me gusta de tus palabras, es la parte en la que dices que el año que viene te vas a dedicar a los sprints y olímpicos, porque????? jajajajja, joer, seguro que no quieres repetir??? jajaja
Bueno, bueno, espero verte en otro, cuando realmente tengas ganas.

Felicidades una vez más y a seguir disfrutando!

Que descanses...

Plani dijo...

Demasiado sacrificio Sina, muchos meses...horas robadas...madrugones...y todo para un solo dia al año... Esta claro que vivido lo vivido si que compensa, y CON CRECES, pero... para mas adelante ajaaja

Mario dijo...

Pues contento de haberte ayudado!!! Para eso estamos no?? Para apoyarnos y ayudarnos......

Lo que está claro es que tu lo has hecho todo........crack!!

Sigue así, como tri y como persona!
Un abrazo, y nos vemos en pretemporada!!

Plani dijo...

Una abrazo MArio!!!!!

TRI-CAS dijo...

Ese Plani, Ese Plani, hee heee....
Gracias ati por aguantar todas las charlas de haz esto prueba lo otro al final tu eres el que decide y tienes que estar contento por como te han ido las cosas, el año que viene nos veremos en los olimpicos....y esa TITAN tal vez caiga para mi en el 2010!!!!jejejeje...

dalopi dijo...

Pues ahora a descansar y luego a planificar el año que viene. A mi me quedan tres dias y me pongo a ello.
Eso si, al contrario que tu, a mi en pocos sprints me verán el pelo para el 2010, jejeje. Ya nos "picaremos" en algún olímpico que otro.

Nos vemos por el foro, Ironmaner.

PD: Lo de agradecer es recíproco, faltaría mas.