Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

29/11/09

Cuanto tiempo

Buenos dias

Pido disculpas por todo est tiempo sin decir nada, too este tiempo sin escribir y sin aparecer ni por aqui ni por los blogs "amigos".

Hace casi dos meses ya del challenge y creo que he caido en algo que me comentó Angel; él lo llamó de otra manera, yo lo llamaré "bajón deportivo". Después de la carrera he caido en un.. "y ahora qué?"

Este año han habido dos cambios importantes en el tema deportivo, uno el club y otro el entrenador; los considero muy importantes y debería de ser motivo de estar muy animado y querer seguir adelante, pero no se porque no es así. Tengo ganísimas de que esto se pase y de que estos cambios se hagan tan importantes para mi como creo que lo son.

A esta desmotivación ayuda unos dias en el trabajo excesivamente duros. Llevamos tres semanas muy duras en las que empiezo a trabajar a las 6:30 y no acabo hasta las 19:30, perdido en la montaña donde un helicóptero nos tiene que traer las herramientas porque no hay acceso en coche; después de esto, meterse en el gym y machacarse es algo que se hace muy muy duro.

Esta semana creo que la cosa será algo más tranquila, seguramente no será tan cansada y llegaré mejor acasa para intentar hacer del etreno una rutina como antes lo era. Intentaré hablar con Alex para hacer una salidita en bici con el equipo, haber si esto también ayuda y me acabo de animar.

Este año ya hay objetivos, todos de corta distancia, triatlones en los que intentaré darlo todo, mejorar mis marcas y que mi hermano no me gane jejeje! cosa que estará dificil.

Espero poder ser regular con el blog también, intentaré no abandonarlo más.

Saludos ^_^

3 comentarios:

sina dijo...

Me alegro que hayas vuelto!!
Muchos ánimos!!!!

Mario dijo...

Me alegro que hayas regresado!!!

En breve nos vemos hombre!! Ánimo tío!!! Todas las semanas no van a ser tan duras!!!

PD: Y hazme el favor de votar la encuesta de mi blog, jeje

dalopi dijo...

A lo que tu tienes yo lo llamo "panching postironman", jajaja.

Venga, ponte las pilas o no va a ser solo tu hermano el que te de para el pelo, jejejejejeje. Me suena algo de que tienes una revancha pendiente con no se quien...