Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

22/2/09

6-1

Buenos dias

Otra semanita mas. Dos sesiones mas de natacion que me dejan buen sabor de boca, pero por los metros metidos, por las sensaciones...

Visita al masagista el viernes, que me dijo que tenia las piernas muy cargadas (aunque yo no lo notaba asi) y que tenia la espalda algo contracturada, me pego una paliza y listo! a otra cosa mariposa.

Este finde no he hecho na de na! me fui el viernes a Madrid a ver el partido del Madrid-Betis. Lo siento por los beitos y los cules, pero me lo pase como un cochino en un charco! madre mia! que de gente! como mola cuando cantan los ULTRAS SUR, se pasan casi los 90' de partido cantando y saltando. Que subidon cuando digeron que el espanyol habia marcado el primero gol (para luego meter el segundo). Un dia que te cagas vamos! jeje.

Esta semana proxima volvemos a lo nuestro, a entrenar, a intentar meter mas mts en la piscina y a el duatlon de Reus el Domingo, haber que tal sale.

Saludos ^_^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte el domingo!!
Yo estaré dando un paseo entre el km 0 y el 42´2 jejejeje
Un abrazo

Nata: Live Music&triathlon dijo...

holaaa!! oye como te va con la flexibildiad? sabes yo me di cuenta que es primordial si se queire mejorar, sobretodo en natacion! t ha pasado??

Nata: Live Music&triathlon dijo...

flexibilidad° XD

TRI-CAS dijo...

Este domingo a muerte!!!!
Te llamare para ver como te ha ido!!!!

Tengo que organizar mi cumple y hago comida en casa!!!!

has recibido el mail de la calçotada???
Dia 28 de marzo reservaroslo tu y cris!!!!
Nos vemos!!!!!

Mario dijo...

No quería decir nada pero...... el siguiente post será 0-1????' Jeje.... ánimo hombre!!

Me alegro que lo pasaras bien, yo voy este sábado a Montjuich, a ver si el Espanyol consigue esos 3 puntitos de otro!!!!

Ánimo y suerte para el Duatlón !!!