Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

17/2/09

Vacio

Buenos dias

Aqui estamos antes de lo normal jeje!

El domingo el señor "tiempo" me engaño. Me dejo como un niño pequeño cuando los reyes no le traen lo que esperaba. Despues de un sabado de sol de narices, en el que estuve dando un laaaargo paseo con la maquina y los dos perros, esperaba un domingo de sol pa poder salir con la bici. Al levantarme a las 7:30 para desayunar y salir prontito... un cielo nublado de narices! no se veia el sol ni en la tele!!!

Decidi salir igual, un poco desanimado pero sali. Parece que se alinearon los planetas pero a los pocos km's (mas o menos 10) me empezo a doler la pierna izquierda. Es un dolor que arrastro desde la media de barcelona. Me duele la parte superior del gemelo y el abductor. LA cosa se acguanta un poco, pero llega un momento que no hay manera, asi que me volvi pa casa con unos 50km.

Ayer pensando que estaba todo bien decidi correr, el dolor de la pierna aparecio de nuevo para no irse mas. Segui corriendo y complete el entreno, pero al llegar a casa... estaba COMPLETAMENTE vacio. LAs piernas no iban nada de nada. El cuerpo lo tenia bien, no me notaba cansado, pero las piernas... solo podia andar de una manera muy lenta, como cuando pasea un jubilado por el parque; eso si, el dolor no se habia ido.

Lo que queda de semana he decidido cambiar un poco los entrenos (el mister esta avisado) de manera que no correre mas y el viernes ire al masagista a que me pegue una paliza, espero que me quite el dolor.

Asi que hoy 2500mts de swim con la pierna dolorida y algun que otro calambre pero se han hecho!

Saludos ^_^

No hay comentarios: