Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

15/2/09

One more

Buenos dias

Aqui estamos, despues de otra semanita mas.

El lunes descansillo pa relajar las piernas de la media de bcn, martes un ratito de bici en el gym para activarlas.

Miercoles y viernes, las dos mejores sesiones de piscina que recuerdo. sigo viendome mal, pero esta semana me han salido los numeros en el agua y alomejor no estoy tan mal. Miercoles 2700mts y viernes 2900mts. No esta mal.

El run de esta semana ha sido tranquilito, me molesta algo el abducto izquierdo, asi que si esta semana continua iremos al masagista a que me de un repasillo.

Dentro de dos semana, el primer duatlon de la temporada, el de Reus. Que ganitas tengo ya de empezar la temporada de "lo mio", haber si puedo bajar el tiempo del año pasado, que este año el objetivo en todas las carreras es bajar el tiempo del año pasado.

Saludos ^_^

1 comentario:

robert mayoral dijo...

ánimo crack! estoy seguro que si es el mismo circuito que el año pasado mejorarás el tiempo!!