Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

27/2/09

Previo

Buenos dias

Otra semanita mas para los numeros y parece que empiezo a ver el baso medio lleno. La verdad es que soy bastante pesimista, pero he decidido empezar a ver las cosas desde "otro punto" haber si asi me animo mas y no me vengo abajo psicologicamente tan pronto.

Esta semana, otra semanita buena, un par de sesiones de swim de 2100 y 2300mts. Una sesion de spinning y dos sesiones de run.

En las de run... ayer toco una especie de test. Eran tres series 3000, 2000 y 1000.

El 3000 me salio a 12:11
El 2000 me salio a 7:54
El 1000 me salio a 3:50

Con 3' de descanso entre series. Bastante contento con los tiempos, que estan por debado de 4' (menos en el 3000 que sale un poquito mas). Estos tiempos me da a ver que estoy haciendo bien los deberes, que aunque no cumplo al 100% los entrenos del mister si lo hago a un 80%, dejandome casi siempre la bici y haciendo hincapie en la carrera (lo que menos me gusta).

Este domingo, el du de Reus. _He hablado con el mister y la "tactica" es intentar forzar la maquina. Mirar de no salir demasiado rapido, ya que se suele salir demasiado rapido, e intentar mantener un ritmo alto hasta el final sin dormirme en los laureles y sin petar antes de tiempo.

El domingo, o el lunes, tendreis cronica del primer du de la temporada, espero traer buenas noticias jeje!

Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte amigo!!
Estaré apoyándote desde el km.... de la maratón!!! jejejeje
C2C amigo

Angel Salgado dijo...

Carlos!!!!! mecaguenlaleche.......a muerte tio a muerte!!!!

vice sport dijo...

Animo carlos! tu metele caña y que se vayan apartando el resto!
Y pedala mas que a ver si un niñato te va a dejar en ridiculo jejeje