Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

21/12/08

TMT (Todo Menos Tri)

Buenos dias

Antes de que sigas leyendo, aviso de que esta entrada no va a hablar de tri, ni de entrenos, simplemente habla de mi y de una pequeña "historia familiar".

Cada familia tiene sus cosillas, sus manias... historias... en mi familia de una manera involuntaria se ha hecho importante el nº4. Mi padre, cuando era joven, era muy buen jugador de futbol, era buena hasta el punto de que el barça se intereso por el, una eleccion lo hizo decidir entre este ultimo y una "segunda ocpion", mi padre se declino por la segunda opcion asi que se quedo sin futbol. Durante su carrera futbolistica, siempre (o casi siempre) jugaba con el nº4 e involuntariamente nos ha inculcado a mi y a mi hermano el comentado numero, haciendolo asi el favorito de los dos, con lo que en gran parte de mi vida futbolera jugaba con el nº4 igual que mi hermano. Hace unos meses, en mayo, lametablemente fallecio mi abuelo DEP, y lo hizo el dia 4, haciendo asi mas importante este numero en mi vida y gravandolo a fuego en mi interior.

Hace muchos años me hice mi primer tatuaje, fue en el tobillo izquierdo y fue como un "acto de reveldia". Fue al cumplir los 18 y queria hacerme ver (como el 90% de los que se hacen mayores de edad), por supuesto fue con el consentimiento de mis padres, aunque tuviera los 18 "quien manda manda" jejej. Años mas tarde (2002) empece en este oficio, el primer compañero que tuve era una maravillosa persona, me enseño muchisimo, tanto en el como persona como en el oficio y marco mi forma de ser de una manera especial, el dia que nos "separaron" ya que lo subieron a jefecillo, me dijo una frase que me marco (la immortalidad es nuestro secreto, que se jodan los mortales) y de aqui salio mi segundo tatuaje (la espalda).

El tercero fue el que habeis visto hace poco, fue este verano (aprox) y due en el gemelo, lo podeis ver en el menu de la derecha. El tri tambien me ha cambiado, se puede decir que ha cambiado mi forma de ser, de actuar y de tomarme las cosas.

Ayer, estuve en Granollers, con mi hermano. Como a mi, como he comentado, el 4 tambien se puede decir que es algo importante para el, eso junto a mi y mi "cariño" a los tatuajes nos han hecho hacer una "tonteria" y marcar a fuego otro momento importante para nosotros, la perdida de mi abuelo, un resumen de la vida de mi padre y un resumen y "adelanto" de la nuestra, todo fusionado en un "simbolo". En su dia se hizo una estrella, ahora s ha hecho 3 mas (completando las 4) y el numero 4.



Asi que, como 4º y ULTIMO tatuaje decorando mi cuerpo como no podia ser menos me hice tambien un nº4, dejandolo asi gravado en mi de por vida y marcando esta una vez mas.


Saludos ^_^

6 comentarios:

TRI-CAS dijo...

ole , ole , ole.....
tus .....

Menuda historia con el 4!!!!
Los tatoos son guapisimo!!!!
Lo bonito de un tato no es el dibujo en si es lo que significa y para ti y tu hermano lo es todo!!!!!

te mandare un mail para explicarte la proxima aventura del EQUIP CAS-SANS!!!!

FELIZ NAVIDAD Y BESOS A CRIS!!!!

QUIN dijo...

Peaso tatuaje no? menos mal que es el 4 si fuese el 653!!! jejeje, felices fiestas y animo para afrontar en el proximo año los entrenos, por que para lo que queda de este...., ah y lo de la nueva aventura del CAS-SANS ni caso, que seguro que no es bueno para la salud, (se ve que los demonios azules dejaron huella,jejeje)

P.D.: Jacint, girat!!!

TRI-CAS dijo...

QUE CABRON QUIN , YA NI ME ACORDABA DEL JACINT, GIRAT!!!!
JE, JE, JE, ....
PERO ESO SI LOS DEMONIOS AZULES HAN VUELTO HACER DE LAS SUYAS...JE, JE, JE, ...

LLAMAME Y TE CUENTO LA AVENTURA!!!!

Mario dijo...

Eso... Olé tus huevos!!

Suerte que era el nu´mero 4..... llega a ser el 1342 y te falta cuerpo para el tatu!!

Un abrazo, y felices fiestas!!

Emilio dijo...

Descubro tu blog desde el de Robert. Espero que ese 4 te de toda la suerte del mundo, y el del gemelo: genial. Mucho animo y felices fiestas¡¡

CRIS dijo...

Felices fiestas!!!Ya ves cn lo del tatu la verdad que es una buena razon la de marcar algo importante en tu cuerpo con un tatu!De hecho la cultura del tatu ya viene de eso!!jejeje!!!Por cierto el 4 muy xulo!A ver si mañana salgo en bici lo que pasa que yo voy a mi ritmo y tu iras más rápido...
Un beso!!!