Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

29/12/08

Navidades=excesos

Buenos dia

Dos semanitas han pasado desde la media de vilanova, dos semanitas que he estado casi parado, he hecho lo justo para mantenerme, si se puede llamar de alguna manera.

Estos dias de navidad... comer y mas comer! ha sido un non stop de comidas...cenas... lo bueno es que mi cuerpo no a engordado casi nada, seguro que esta cojiendo to lo que como guardandolo en rinconcitos porque sabe que ahora empezaremos otra vez con la caña y asi tener reservas como los camellos jeje!

Estos dias... poco mas de lo mismo. La piscina no la puedo pisar por el tatuaje, la bici no la puedo cojer porque llueve asi que... a correr con las nuevas zapas que me trajo papa-noel, unas nike! he cambiado de asics a nike, haber que tal va el cambio.

Estos dias no los cuento en los entrenos, dejaremos los contadores parados hasta principios de año, los numeros son ridiculos asi que... me los callo ajajaj.

Feliz navidad y feliz año a todos!

3 comentarios:

Airon Luichi dijo...

k tengas feliz año carlos nos vemos pronto

davidiego dijo...

ya pasó la nochevieja, córtate un poquito, que hay que afinar para el Maresme y llevas la más de la tercera parte del tiempo de reposo..
con la excusa de los tatuajes...
Feliz Año!

K@RRUK@ dijo...

Nada he pasado por aqui y que menos que desearte feliz año