Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

14/12/08

Otra semanita

Buenos dias

Otra semanita mas pa la saca. Esta ha sido durisima! la mas dura fisicamente de todo el año. Se han juntado unos dias muy largos y duros en el trabajo con los entrenos y han hecho un coctel... Asi la resumire rapidamente jejeje

Pero bueno, hemos llegado bien hoy a la MEDIA MARATON DE VILANOVA.

Antes de nada, darle las gracias a Robert! si no hubiese sido porque me ha llevado de la manita todo el rato (menos al final, que le queria pegar un palo y me lo ha dao el a mi jejeje) no se yo como habria acabado la cosa.



Cronica (ladrillete)

A las 7:30 sonaba el despertador para desayunar bien y hace camino hacia vilanova. Ayer se decia que seria un dia lluvioso, pero por suerte no ha sido asi. Al llegar alli me he cruzado con Sandra, Fernando y Sergio que venian de buscar los dorsales. Mientras entraba a las pistas me he encontrado a Robert que ya se iba a calentar.

Despues de calentar muy suave, MUY SUAVE, con Sergio, Fernando y Sandra hemos empezado la carrera.

Queria ir con Robert ya que me comento que iba con una chica a hacer 1:45, al principio no los he visto, pero a sido rapido, antes del km 2 ya estaba detras de la mochilita con lentejas de Robert.

Todo ha ido muy bien, todo controlado por robert hasta el final. He ido muy bien casi todo el rato, hemos pasado el km10 e iba muy agusto, con las pulsaciones altas (una media de 164 y max de 176) pero muy bien de piernas. Siguiendo consejillos del mister me he tomado un gel en ese km (ME HA IDO DE COÑA, creia que no me sentaban bien, pero parece que en carrera si me van bien). Seguimos hasta la zona de toboganes, muy dura pa mis piernas, me ha dejado bastante tocado esta zona y a partir del km16 (donde me he tomado el segundo gel) me ha costado mas. La zancada de las piernas ya no era tan agil como yo queria, en las bajadas no podia alargarla todo lo que deberia y un pequeño cambio de Robert y su compañera (PERDON POR NO RECORDAR EL NOMBRE, MIL PERDONES) me ha matado. He conseguido seguir con ellos ya hasta el final, hasta los ultimos 200mts jejeje!

Al final muy contento por haber debutado! Por haber acabado mi primera media maraton! ya tengo una pa la saca!!!!

Darle la enhorabuena a Sandra por su primera maraton y a Fernando y Sergio por apuntarse otra mas pa la saca. no lo he dicho, Pero Sergio ha estado toda la carrera conmigo, la hemos hecho juntitos jejeje, lastima en el ultimo km el pequeño bajon que ha tenido, pero muy grande!

Conclusiones:

La primera y mas importante: ODIO CORRER nome gusta ni me gustara en la vida
2- Las bambas necesitan un cambio, espero no tardar mucho en hacerlo.
3- El polar no me mide bien, cuando llevabamos 7km me marcaban 6 asi que eso quiere decir que estoy entrenando a ritmos mas altos de lo que creia, cosa que me a animado mucho cuando me he dado cuenta.
4- Es SUPER IMPORTANTE saber marcar un ritmo constante en estas pruebas tan largas. Tengo que buscar una manera de controlar el ritmo, ya sea por pulsaciones o por zancadas... algo.
5- Por si no lo he dicho ODIO CORRER

Saludos ^_^

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Disfruta corriendo.... que no es para odiarlo..... sal con musica, cambia de circuitos, sal con mas gente........que vaya bien. Un abrazo. Nico

robert mayoral dijo...

lo que nome ha quedado claro es si te gusta correro no?? jejejeje
ha estado bien la media, aunque ha faltado que entraras tú también al sprint en las pistas, jejejeje
un placer coincidir contigo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu debut, de parte de la "compañera" de Robert. ¡Espero que podamos coincidir en otra ocasión!

PD. Me llamo Marisa.

Sandra dijo...

Jejeje! Bueno...ya se porque no viniste aquel viernes a caminar/correr a Vilafranca. A mi antes no me gustaba correr, aunque tampoco lo odiaba, las cosas canvian, cada vez me gusta más.Eso si...si me das a elegir entre correr i salir a rodar con la bh....esta claro que elijo salir a rodar, sobretodo si se incluye almuerzo :P
Felicidades por tu pirmera media!!

CRIS dijo...

Wenas!!!odias correr??jajaja!!!creo que es duro y muy duro de cabeza!!En mi blog te he contestado pero weno te digo que cuando quieras salir a rodar estoy dispuesta solo que tendras que tener paciencia pq seguro que no tengo tu ritmo!!jajaja!!!soy algo lentilla....jiji
Enhorabuena por la media!!!

Anónimo dijo...

Felicidades amigo!!
Todo es empezar, luego te parecerán cortas ;0)
Algo que va muy bien es medir los kms por ppm si es llano y si sube 5ppm más contando que pasada la mitad de la carrera subes unas 2ppm de media (en mi caso claro)
Un abrazo

elsa dijo...

Enhorabuena por tu primera media!!! yo espero estrenarme en la de Barcelona aunque Cris está intentando convencerme para que lo haga en la de Sitges... ya veremos si estoy o no en forma después de las fiestas!!