Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

13/10/08

Dia 8; the rest...

Buenos dias.

Le iba a copiar el titulo del post a Santi Pons cuando descansa, pero antes hay que pedir permiso no? pues eso, si me das permiso lo hare a partir de ahora ajajaja!

Hoy lunes lo dicho, descansillo del cuerpecillo!!! la verdad es que todavia no ace mucha falta, lal primera semana ha respondido bien, con sus molestias normales de los inicios, pero bien.

Los lunes, que almenos este mes son de descanso siempre que cumpla el resto de la semana, los aprovechare para hacer un pequeño resumen semanal e intentar comparar unas semanas con otras en el tema sensaciones.

Esta semana se resume en:

Horas semanales: 6:05:00
Swim: 1400Mts (1 sesion)
Bike: 1:40:00 (2 sesiones solo rodillo)
Run: 2:20:00--28Km (3 sesiones)
Estiramientos: 1:30:00

Por partes (como dijo jack el destripador):
en natacion: tengo que empezar a respirar cada 3 veces siempre. El sabado me levante con dolor de cuello, pero solo en un lado y era de eso, de solo respirar por el lado derecho, hay que corregirlo YA!
Bike: que decir de esto si solo he hehco rodillo y encima no ha sido mi bici jeje! pero bueno, buenas sensaciones y "sobrao" en esta parte.
Run: Muy malas sensaciones los primeros minutos y km de las sesiones, a la que entran las piernas en calor puedo correr mucho rato sin problema, eso si, a un ritmo lentisimo en estos momentos.

El tema horas... seguro que ocn el tiempo aumentaran,porque la verdad, una media de 6 horas semanales para preparar un IM es una COÑA, asi no se acaba ni andando, pero es la primera, demosle tiempo al cuerpo no? es decir, no os riais de mis numeros aun, que estoy empezando (recordad que soy un tri-pollo!!!)

La temporada pasada la acabe corriendo el tri con Sandra, esta temporada que mejor manera de empezarla que compitiendo? jeje! el domingo una carrera en vilafranca con toni y los del cas-sans! no se ni la distancia ni el recorrido, peor alli estaremos para empezar y acabar.

Esta segunda semana tambien sera todo un poco "descontrolado", hasta el sabaod no podre ir a recojer el pulsometro asi que todo por sensaciones y a "ojo", la semana que viene ya empezaremos a controlar el tema del corazon pero creo que este año el que va a mandar sere yo no el pulsometro, menos en momentos NECESARIOS claro esta.

Saludos ^_^

PD: perdon por no contestar a los comentarios, pero muchas veces lo hago en vuestro blog directamente, como sabreis. Ferran, lo de la salida esta hecho! solo hay que pegarle un tiro a toni y rapido organiza una, pero ya sabes que esta un poco de la olla ajajaja!!! David, prometo que les metere caña! (empezando por este domingo jeje).

4 comentarios:

QUIN dijo...

Jejeje, pues si no me equivoco en la carrera de esta semana preparate a subir y a bajar cuestas, subir y bajar y asi casi 12 kms....

TRI-CAS dijo...

No le hagas caso que todo es cuesta abajo!!!!! y Solo son 7km.....

En cuanto estes por vila me das un toque y si luego te quedas a comer ya diras algo!!!!!

A muerte!!!!!!

Ferran Vila dijo...

Plani, hoy en el temps d'aventura del 33 han hecho un mini reportage de la carrea de chicas de ciclos Valbuena y han salidos dos tias un poco "sospechosas"...o eran dos tios con peluca...ja,ja,...hasta ne la tele, ja,ja.

Anónimo dijo...

Todo es comenzar amigo!! este año será un gran año!!