Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

12/10/08

dia 7

Buenos dias

Domingo. Salida en bici. Trasnochar por Eneko. Madrugar por Alonso (que me e dormido). Lluvia... rodillo.

Pues eso a sido el domingo de hoy resumido en palabras. Tocaba salidita en bici. He madrugado (de quella manera) y a las 9:30 estaba preparado para salir, pero chispeaba. Era el tipico "mojabobos" que parece que no pero a la que llevas 5' estas chorreando, decido esperarme por si para y... DILUVIO UNIVERSAL! menos mal que me he quedado en casa si no...

Pensaba salir despues de comer, solo tocaban 50km y si el tiempo mejoraba pues a por ellos, no ha sido así, el cielo estaba muy cerrado y de vez en cuando chispeaba, he tenido que cambiar la salida por mi colega el rodillo.

45' de rodillo viendo el challenge de Roth del 08, si no tuve bastante motivacion anoche hoy MAS! y con un challenge jeje!

No puedo acabar la entrada sin felicitar a los "hawaianos". Enorme Eneko, nos hizo vibrar poniendose en cabeza del IM mas importante, pero Alex en una carrera ENHORME lo adelanto y gano, la proxima sera la buena Eneko! Virginia grande tambien, con problemas en la bici y adelantando mucho en la carrera para acabar 6ª GRANDE!! Y tambien a JMDL, que segun dicen tenia fiebre durante la carrera pero el tio se ha portado como un campeon yt ha hecho un tiempazo! ENHORABUENA! seguro que disfruto michisimo!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maquina soy Tomipablo del club triatlon Xerez, llevo unos dias leyendo tu blog y me parece muy interesante..

Estas en "mis favoritos"...animo con ese inicio de temporada..estamos todos iguales, bueno a mi esta semana me queda de descanso que el titan me dejo tocado.
Un saludo.

Ferran Vila dijo...

Plani, que pasada lo de Hawaii. Lo del Alexander es de antologia de las maratones de un IM. El rodillo es un peñazo, pero hay que cumplir con el entreno. Este incvierno a ver si nos juntamos en Vila para rodar con la flaca. Saludos