Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

3/10/08

365!!!!

Buenos dias!

Faltan 365 dias(un añito si lo leeis hoy viernes) para mi intento de ser finisher! si todo va bien, mi andada empezara el lunes dia 6.

Estoy esperando los entrenos como agua de mayo, pero no porque me sean de vida o muerte porque no viene de empezar una semana antes o despues siempre que siga constante, si no porque tengo ganas de empezar ya!!!!

Comentar (que no se si lo he dicho) que al principio estaran centrados en el rodillo (mi gran amigo) y la carrera (mi gran amante) ya que la piscina esta complicada al estar fuera de casa, lo dejaremos para mas adelante.

Tengo que darle las gracias al Sr Raspa Alex. Me esta intentando ayudar en mis inicios en esto de la LD asi que se lo tendre eternamente agradecido y tengo una cuenta pendiente con el! GRACIAS adelantadas!

Bueno, la siguiente entrada ya sera el lunes como muy pronto y espero que sea para poner mi primer entreno!

Saludos! ^_^

2 comentarios:

Ferran Vila dijo...

Pues ya irás contando. A mi me falta un poquito menos para el half y pienso empezar a entrena más tarde. Es que simpre lo dejo todo para el final. Je,je.

Mario dijo...

Buenas tío....

Mi tiempo del Tri de Bcn, a falta de confirmación oficial, según mi reloj ha sido 1:25:30"..... Partiendo la base que los otros dos Tris los había hecho en 1:32.... TOdo es mejorable!!!

Esa media maratón la hacemos juntos!!!