Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

7/10/08

Dias 1 y 2

Buenas! por fin hemos empezado la andada hacia "el finisher". Espero que la ilusion y las ganas se mantengan hasta el final.

Ayer lunes fue el primer dia, y que mejor manera de empezar que descansando? jejeje! Ayer tocaba "entreno libre" asi que lo utilice para tomar bien las medidas de la bici en el rodillo, para probarlo un poco y para hacer unos estiramientos, cosa facil.

Hoy martes no me ha gustado tanto el tema, mas que nada porque tocaba correr y no me gusta nada! pero como es lo que toca...

En principio toca algo muy suave, correr 45' intentando mantenerme en 130ppm y 140ppm, pero ha sido tan facil como imposible. Mi corazon no se mantiene en esas pulsaciones y de coña! pasa de 100 a 160 sin tocar los numeros del medio. La unica manera de tocar los 140ppm es hacer unos metros andando despues de correr, pero a la que cojo el "trote cochinero" de nuevo se vuelven a subir.

Las sensaciones son buenas, no son de ir ahogado ni mucho menos, pero no se, mi corazon trabaja muy acelerado, espero que con el tiempo la cosa se relaje y si no se relaja, que si voy a esas pulsaciones sea poruqe estoy corriendo a un ritmo considerable no a paso de abuela.

Bueno, despues de los interminables 45' de carrera continua (CC) una serie de estiramientos, que me han hehco relajarme muy mucho, ya que los cuadriceps se me cargan muchisimo al correr "tan lento" y encima 100% asfalto.

Este año tengo intencion de hacer bien los estiramientos, intentando no saltarmelos nunca y de hacerlos incluso cuando no toquen, haber si de esta manera arreglo mi problema de gemelos en la T2.

Bueno, pues esto es todo por el momento, 2 dias de entrenos no me han dado pa mas jeje! Mañana mas y de paso comentare lo del tri de bcn de este finde, que hoy ya se ha hecho la entrada muy larga!

Saludos ^_^

1 comentario:

Ferran Vila dijo...

Pues ala, ya sólo te quedan 363 días, je,je. Yo tengo muchas ganas de volver a los entrenos, pero la rodilla manda, si todo va bien el primer trote lo pienso hacer a finales de mes....ufff que ganas