Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

8/10/08

Dia 3

Buenos dias!

Hoy he estado con mi amante, tengo que reconocer que este es un chico, alomejor es que soy bisexual jeje!

He estado con el Sr rodillo. 50' a un ritmo medio son los que he tenido que hacer hoy. El Sr rodillo y yo hemos hecho un trio, el tercero en discordia ha sido el portatil, como no viendo videos de triatlon (ironman) mas concretamente el de hawai del año pasado, que subidon!

Me ha hecho mas ameno esto de los 50', porque si no... se hacen interminables! que aburrido es el rodillo! y encima los vecinos tienen las persianas abajo, asi que no puedo cotillear lo que estan haciendo jeje!

Tengo que bajarme mas videos de triatlon para las proximas sesiones, como son muy largas (las sesiones) tendre que buscar varios, asi que se aceptan propuestas!!!

Despues otros 15' de estiramientos y relajacion, que las piernas me lo agradecen mucho.

Saludos ^_^

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.triclair.com/videos/telechargement-videos-triathlon.php
Aqui hay unos cuantos para verlos desde la pagina!!
Para descargarlos no se como. Si lo descubres dimeló!! jejeje
Saludos