Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

22/9/08

Tri vilanova y por fin

Buenos dias!

Ayer se corrio el tri de vilanova y por fin se acaba la temporada 07/08 jeje! OFICIALMENTE. (Team barriguitas al poder!)



Lo primero Felicitar a Sandra y el "nen" por si debut y su finalizacion de este tri, se lo han currao estos ultimos meses y ayer se vio que estaban hechos los deberes! ahora solo falta seguir disfrutando de etso del tri hasta el infinito y mas alla!

La natacion se dio bien, intentando no desviranos mucho del recorrido, cosa bastante dificil por el oleaje. El viento nos hacia ir pa donde no se debia y orientarse era algo complicado con las olas tan altas, pero bueno, se hizo lo que se pudo y al final conseguimos llegar a la orilla de nuevo jeje!

LA bici estuvo bien, es un circuito que se puede hacer muy rapido si estas bien, solo tiene un repechon a la ida y otro a la vuelta, lo demas se hacia de coña, lastima no haber estado mas en forma. (Super aeros llegando a la t2 ajajaja)



La carrera... (no comments)



esta claro que no habian 5Km, no puede ser, iba muy comodo para el tiempo que hicimos y eso que fue "mucho"; hasta el primer Km mas o menos no empece a correr a gusto por culpa de las piernas jeje!

Acompañando a Sandra durante todo el tri, acabamos de esta guisa la carrera






Hoy, como siempre, una pelota acompaña a mi gemelo derecho y algo cargada tengo la espalda, pero por lo demas... todo bien.

Ahora si que si, ahora si que se acabo la temporada jeje! la semana que viene seguramente empiece con la nueva, asi que... empiezan las cosas en serio!

Felicitar a Mario por su nuevo triatlon. Espero verte en muchas pruebas el año que viene! Todo un placer haberte conocido!

Darle las gracias a DAVIDIEGO por la gorra, ahora mismo te dejo un comentario con mi e-mail para que me mandes el tuyo, ya que si nopuedes escanearla me la tendras que mandar de otra manera jeje! Ah, por cierto, si me dejas, me acompañara en las carreras de los tris e IM's de esta temporada y venideras!

Saludos y hasta la temporada que viene si empezamos los entrenos!!!!! ^_^

8 comentarios:

robert mayoral dijo...

buena despedida, al menos te lo has pasado genial!

Mario dijo...

Jajaja, eso me pasa por llegar tan tarde a la meta.... que no os vi con pelucas!!

A ver si al próximo tri voy más rápido nadando y no me pierdo tantas cosas....

Estamos de acuerdo en la distancia.... 5 km no había.....

Ánimo con la nueva temporada!

AngelIGD dijo...

Bueno pues ahora empieza lo bueno no????? Lástima y suerte de no coincidir las dos series porque me hubiera partido la caja un rato con vosotros, pero por otro!!! suerte a tus gafas nen!!!!!! Ese secuestro express que te hice , jajajaj, lo siento pero si no aun estoy nadando direccion ibiza. Muchas grcacias.

Sandri dijo...

Tienes razon, yo ni de coña corri a 4,20. Pero gracias a ti y a tricas disfrute mucho más de lo que podria haber imaginado.

Besos! y hasta la próxima!

TRI-CAS dijo...

TEAM BARRIGUITAS AL PODER!!!!!!

SEMOS LOS MEJORES!!!!!!

MUCHOS TIOS ME PREGUNTARON TU TELEFONO YO SE LO DI SI TE LLAMAN ERES LA CHONHES!!!!!
A LA A CASCACLA!!!!!!


UN ABRAZO!!!!!!

vice sport dijo...

dios mio que risas, sin duda el mejor tri que haya vivido nunca... evidentemente, es el único jajajja

Ferran Vila dijo...

Bueno esto ya está en marcha la temporda 2009 se acerca. A ver si te vines por el Maresme. A finales de diciembre hay el duatlón de montaña de Cabrils. No veremos en el half challeng?

Anónimo dijo...

Vaya par de chalaos!! muy buenas las fotos!!
Estoy con lo tuyo!!
Hablamos pronto
Un abrazo