Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

19/10/07

Hola

Buenos dias

No hay nada nuevo que explicar, simplemente dos dias entrenados esta semana. Hoy iba a salir a correr un ratico pero entre pitos y flautas... en casita me quedo, mañana ya hablaremos.

Esta entrada es simplemente para decir que el video que encabeza el blog, lo he copiado d eun compañero bloguero EVGENI del foro del atleta. Me he metido en su blog y el video me ha gustado muhco, recomiendo que lo veais y lo escucheis bien.

Se que el IM me queda muy lejos, no me planteo de momeno hacer uno a corto plazo, pero cada vez que leo cronicas... veo videos... cada vez tengo mas ganas de hacerlo, pero bueno, la cabeza me frena un poco porque si no...

Saludos ^_^

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Te escribo estas lineas desde Mallorca, hoy debia correr la maraton de aqui pero despues de la salida de los 100km... je je je
Tu poco a poco pero sin pausa , si no tienes ganas pero toca , sales a menor ritmo pero sales, no te quedes en casa por vageria!!!!
La proxima vez ya no podras poner la escusa de las calas o la bici!!!!!
Un abrazo Mallorquin!!!