Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

17/10/07

Enderezandonos

Buenos dias

Aqui seguimos, intentando quitarle hierro al asunto de la salidita de 100 Km jejeje! es broma.

Talin me dice en los comentarios que el dolor puede ser de haber hecho algun cambio en mi bici o en las calas. Despues de leer esto, queda claro de donde viene el dolor. La bici no era mi y las calas me las puso toni 10 min antes de salir del CAS asi que... ya sabemos de donde viene jeje!

La cosa mejora, el dolor casi ha desaparecido y ya etsoy totalmente recuperado de la salida, no queda las mas ligera secuela (solo el rencor y el odio jejejeje).

Ayer estuve en una sesion de spining. Fue algo durilla, se nota que las piernas no pedalean desde hace muhco tiempo, incluso en la marcha mas floja de la bici tenia dificultades para "arrancar", una vez cojido el ritmo ya sin problema, pero... lo pase un poquillo mal, mucha "veloidad" parada de vez en cuando con algun "puerto" para volver al sprint. Logico es todo lo que me pasa y como he dicho varias veces, a estas alturas me preocupa muy poco. Como dice un refran catalan "de mica en mica s'omple la pica", asi que en un tiempo veremos como las piernas ya responden y no soy tan lloron (aunque lo de lloron no se me quitara en la vida!).

Hoy dia de descanso, no quiero empezar ya a entrenar todos los dias, mañana o el viernes hare una salidita de running, si he dicho running, aunque no me gusta hay que hacerlo, es lo que toca, si no te gusta haber escojido otro deporte ostias!jeje!

Bueno, poco a poco parece que la cosa se encarrila en condiciones para empezar sin problemas y en serio el dia 1. Ayer no me apetecia nada ir a clase, pero bueno, al final si fui, asi me ire acostumbrando a ir y no poner excusas tontas.

Saludos ^_^

4 comentarios:

QUIN dijo...

me alegro que estes mejor, tienes razon el dolor puede ser por las calas, porque por hacerse 90 Km. de tirada si haber cogido una bici en dos mese no creo, je je.
A mi tampoco me gusta correr pero a lo mejor me apunto a correr una cross de 12 Km que hay el domingo por aqui, ya veremos de aqui a entonces. Una cosa echale un vistazo al contador que tienes en el blog de la quebrantahuesos, va muy deprisa no? Un saludo.

Karpas dijo...

Tiene razon aleix, en la quebranta he pillado unos buenos setos, pero aun asi te puedo dar algun consejo para que no te pase lo mismo ,je,je

Anónimo dijo...

Talín tiene mucha razón!
A mi me pasó algo parecido con el vasto externo y fué por las zapatillas.
Corrigiendo desaparece el problema.
Ánimos!!

SANTI PONS dijo...

Carlos, paciencia con las lesiones, lo peor es desesperarse y yo ya lo estoy pero hare un esfuerzo para no correr hasta que realmente pueda! salida globera cuando? pero que sea globera, ya se lo he dicho a Toni!