Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

21/10/07

Dios castiga...

Buenos dias

Hay una frase que dice... "Dios castiga y no a palos".

Esto es lo que les ha pasado hoy a los de Mclaren, se han quedao con las ganisimas, ni un campeonato ni otro! Lo siento mucho, soy Alonsista y YA LES ESTA BIEN.

Me sabe mal por el puto niñato, el Hamilton, que podria haber vatido records, pero... no ha sido a si, DOS COCOS!!!

No ha podido ser para Alonso, los Ferrari VOLABAN por el circuito y Alonso parecia un 600 a su lado, no habia manera de rodar en sus tiempos, pero bueno. No se si le habran hehco algo en el coche o no, si le habran tocado algo de los reglajes para que vaya mas lento, pero bueno, si es asi o no es asi que se jodan los de Mclaren.

H_aber que pasa el año que viene, haber donde corre, haber que coche coje e intenta hacerlo competitivo, vaya donde vaya, seguira siendo uno de los mejores pilotos que habran en la F1.

Hay gente que no les cae bien, sera porque no hace carantoñas, porque no sale en fiestecitas de la "jet", pero... cuando hizo eso SHUMI? o cuando lo ha hecho Raikonen? o hamilton? ninguno lo hace, la verdad es que no se porque cae mal. Pero bueno, soy Alonsista y lo defendere, ya sea de azul, negro o ROJO jeje!

Esta entrada no tiene na que ver con tri, pero bueno, es lo que hay, es mi blog y escribo de lo que quiero jejejeje! es broma, me apetecia comentar lo de hoy eb la F1.

Mañana empezare a incluir un poco de pesas en mis escasos entrenos, ya he hablado con el mister para que acabe de hornear los entrenos pa empezar el dia 1.

Saludos ^_^

10 comentarios:

SANTI PONS dijo...

Carlos,
buena victoria de kimi... era una de las opciones,pero bueno... apuesto a que el asturcón vuelve a Renault aunque mi ilusion sería ferrari... en fin... a ver que cuenta Toni sobre la salida del domingo que viene en su blog! se permiten dar hachazos fantasmas?jejeje ...

Plani dijo...

Santi, a esa salida yo no ire, tengo una boda al sabado, pero pegale muchos hachazos! y luego me los cuentas! jejeje!!
haber de que color viste el a�o que viene Alonso, haber que tal leva, lo de ferrari... en 2009 jeje!

SANTI PONS dijo...

Yo trataré de ir, veré como lo tengo porque estoy arreglandome la house,así que a ver, si voy tratare de dar algun hachazo fantasma, jejejeje ...

QUIN dijo...

Estoy contigo, soy alonsista pero y mas que lamentarme de que no haya ganado el mundial me alegro que lo hay perdido hamilton, porque en realidad no lo ha ganado raikonen, lo ha perdido hamilton...

robert mayoral dijo...

Alonso se ha ganado muchos adeptos este año debido a los "malos tratos" recibidos, no es que sea mi favorito Kimi, pero mejor que Hamilton ya que ALonso no pudo ser siempre!!!

Anónimo dijo...

En las carreras estas cosas pasan mas veces de lo que se piensa y no siempre es culpa de los pilotos.
Un saludo

QUIN dijo...

que hay figura, parece que por lo menos hoy le he cogido un poco el tranquillo a la natacion pero aun me queda muuuuuucho, no se yo si de aqui a 4 ó 5 meses me habre soltado, creo que tengo el sindrome del cachalote (cabeza a ras y tronco abajo:-) poco a poco a si es que tu no te duermas que estoy ahi.... un saludo.

Karpas dijo...

Soy super antialonsista por eso le llamo canelo, reconozco que es buen piloto tanto como lloron siempre kejandose por todo, que si los pneumaticos, que si el niñato me copia los reglajes, que si el calvo me tiene hasta la mismisima, que si el tuercas de renault,que si los mails con de la rosa, etc...

pero mas rabia le tengo al niñato ingles, por lo tanto me alegro el doble, basicamente porque ha ganado Ferrari, que pena que kimi sea tan frio.

Saludos

TRI-CAS dijo...

Carlos te esperamos con una acervezita bien fria el domingo!!!!
Cuando estes en Vila me llamas y te digo donde estamos, pero es facild encontrar, justo delante de la estacion del tren, calle comerç rest. cal joanet!!!

TRI-CAS dijo...

Carlos, si quereis os podeis quedar a comer hemos organizado una comida con Jose, Luichi, Ricard, Santi pons ya esta avisado, dime algo!!!
Y las respectivas!!!!!
O sea comida familiar .... de TEAM BARRIGUITAS!!!!