Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

4/7/07

Diario de un lloron

Buenos dias

Que sepais que es dia de llantos (lo siento Lolo, me encanta llorar jeje), asi que el que no quiero seguir que cierre esto, no hablare de entrenos (ya que hoy no he entrenado), no hablare de tri (bueno, algo si), asi que el que no quiera seguir no tiene mas que cerrar.

Hoy he estado en barna recogiendo los resultados de la resonancia que me hicieron la semana pasada. La verdad, la cosa no a ido bien. Escribire la conclusion que pone en el informe, el que sepa de que va lo entendera, el que no sepa pa que lo entienda es QUE TENGO LA ESPALDA HECHA UNA MIERDA y me va a doler toda la vida.

Pequeña hernia discal subligamentosa y retromarginal en L4 y L5.
Discopatia degenerativa L5-S1
Anterolistesis grado 1 de L5


Eso es lo que tengo. Las recomendaciones de la doctora han sido mucha piscina y que me piense lo de ir en bici y correr que ahora no son prejudiciales, pero no me ayudaran demasiado con los dolores de espalda. Tambien me ha dicho que alomejor el trabajo tambien me perjudica y que alomejor a la larga hay que cambiarlo (como si fuera tan facil encontrar algo que te guste y encima que cobres 5000€ al mes como aqui).

Me ha dicho que lo que tengo no es "reversible", es decir, que va a peor o se queda asi, nunca a mejor. Me ha mandado una tabla de estiramientos (wue ya me recomendo mi masagista) y me ha dado una faja para los dias que este muy mal.

Pa celebrarlo hoy no he entrenado (como ya he dicho) y me he ido de compras, me he comprado una Tv SAMSUNG de 32" LCD, ala A CAJCALA!

Asi que lo dicho, cuanod las malas noticias vienen no vienen solas!

PD: lo del los 5000€ en el trabajo era coña eh! pero si alguien conoce algun trabajo donde si se cobren que me lo diga!

Saludos ^_^

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

pues nada a cuidarse un poco más, y ya verás como vuelves a la carga....recuerdo hace unos años que me dijeron ue no podría ir más en bici ni esquiar ni jugar a tennis, justo lo que más me gusta..y después de medio año de recuperación empecé poco a poco y aquí estoy otra vez...espero que sea tu caso también...
pd. espero ofertas también de ese trabajo de 5000 al mes, si son 4000, también!!

226 dijo...

Venga ese ánimo que no decaiga. Mete MUCHA piscina, con el tiempo a buscar postura cómoda en la bici (nada de aero) y muy buen material de zapatillas.

Pero de momento a REFORZAR y ENDURECER la espalda.

A cuidarse.

TRI-CAS dijo...

Joder tio que mala suerte!!!!
Pero , no hay mal que cienaños dure y cabron que los soporte!!!
Y tu eres un pedazo de cabron!!!!
O sea que tomate un tiempo (dos dias) mas o menos para pensar como vas aplantearte los entrenos pero ni se te ocurra pensar en plegar!!!
Mira a Rober otro pedazo de cabron!!!!
Y hay esta dando guerra el jodio.
La bici no te preocupes que ahora venden unos asientos con repoza espaldas buenisimos!!!!
Mucha fuerza y C2C!!!! a muerte!!!!

Ishtar dijo...

Bueno, Plani, sé que ahora estarás maldiciendo tu espaldita, pero si pones esto en un foro encontrarás un montón de gente a la que los médicos le han dicho que no podrá hacer más deporte y ahí siguen, dando guerra triatlética.

Salvando las distancias, yo tengo una rectificación cervical que teóricamente está contraindicada para correr y montar en bici. Y aquí estoy, con dolor constante pero soportable ;-), a base de estiramientos y masajitos de vez en cuando.

Para cualquier cosa de la espalda, natación, natación, natación y fortalecimiento en gimnasio. EL resto solo será cuestión de adaptación poco a poco :-)

Ánimo!!!

Besicos!