Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

9/6/07

X terra y Salou

Buenos dias

Hoy se ha celebrado el Xterra en Riba Roja,antes de nada mencionar el carreron de Josef, pero mas extensamente lo tendreis en su blog. Sobre toni... no diré nada, se lo dejaré todo a él, que diga lo que tenga que decir, no adelantaré ni buenos ni malos acontecimientos.

Tengo que hacer una queja personal. La organizacion del evento no me a gustado nada de nada. Para empezar, no estaban NADA señalizadas las carreteras de camino al lugar. El tema boxes... no se si todos los Im's son asi, pero eso de tener las bicis amontonadas apoyadas en una pared... aunque esten por orden de dorsal... nos dejamos mucha pasta en nuestras herramientas como para que esten una encima de la otra.

Mas quejas. Las fotos de "finishers" no habia nadie que las hiciera, almenos yo no lo he visto,me parece que siempre hay alguien que hace la foto oficial, esta vez no lo e visto por ningun lao y pido mil perdones si estaba y yo no me he dado cuenta.

Seguimos. Al llegar a meta, no habia ni una triste camilla... ni un masagista... estaba la ambulancia por ahi cerca pero...el tema de las bebidas... al final de la carrera... a sido mas un SELF SERVICE que otra cosa.

El ambientillo... era pobre, pocos participantes y en un pueblo que esta mas lejos que el culo del mundo, esta cerca de donde cristo perdio la zapatilla y no la encontró. El ambiente era normal que fuese pobre, muchisima calor (era insoportable hasta en la sombra).

El "juez" que daba las medallas... a los primeros si que se la ha dado nada mas entrar, pero luego estaba mas alli que aqui y se pasaban algunos pobres sin que les dieran su medalla de finisher con lo que tenian que volver a buscarla (asi que casi se quedan sin foto y sin medalla).

Pero bueno, que le vamos ha hacer.

Mañana tri de salou. Madrugaré para verlo, hoy no tenbia ganas de ponerme las zapas y hechar a correr, porque las largas distancias no estan hechas para mi (de momento) pero se que mañana... mañana sufrire en silencio como si tuviese almorranas, ya es el segundo año que me quedo con ganas de hacer salou, haber si el año que viene... a la tercera va la vencida! Vere haber que tal le va a Santi Pellejero y a algun compañero mas que lo hace. Veré tambien a alguno del CDLV que tambien lo hara (algunos el sprint otros el olimpico).

Cambiando de tema, pal que lea esto que haya estado en el tri de Mataró, que sepa que habian mas de 750mts en la natacion. Me lo a comentado un amiguete que estaba en la organizacion, asi que los tiempos que se hayan hehco empiezan a ser logicos.

Bueno, me despido con mi espalda tiesa algo cargada despues de to el dia por ahi, me voy a enchufar mi pastillita (myolastan) haber si duermo jeje!

Saludos ^_^

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi que tan malo no podia ser nadando!!
jejejeje
Cuidate amigo!!

robert mayoral dijo...

La verdad es que es una pena que año tras año no hagan caso los de la organización de la prueba de las quejas/sugerencias de los participantes, yo creo que por ese motivo son siempre pocos y diferentes en cada edición, muy poquitos repiten....por algo será!
espectacular Josef!!