Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

8/6/07

New look

Buenos dias

Aqui sigo, mas tieso que un palo, la cosa va mejorando, pero sigo sin poder hacer casi nada, excepto jugar a la play y estar con el ordenador jeje!

De aqui el cambio de look en el blog, como me aburia pues he decidido cambiarlo, no se si pa mejor o pa peor, pero lo he cambiado. Puedo poner mas fotos, cosa que antes no sabia como hacerlo, es facilisimo, pero bueno, por falta de tiempo y ganas de ojear...

Haber que tal esta mi espalda mañana, me gustaria ir a ver a Toni entrar a meta en el Xterra y acercarme el domingo a Salou, que aunque no puedo correr yo el tri, mi entrenador si lo corre y haber si Xavi Llobet gana otra vez o no (que seguramente si jeje).

Haber si ahora que Carlos Gil se a retirado de la elite, lo vuelvo a ver correr por el circuito catalan, haber si se anima.

Bueno, sigo con lo mio, jugar a la play y dejando que se me atrofien los musculos de las piernas por no utilizarlos jejeje!

Un saludo ^_^

PD: se aceptan sugerencias pal blog :p

No hay comentarios: