Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

6/6/07

"Yo no necesito ganar para ser feliz"

Buenos dias.

La frase que encabeza esta entrada la ha dicho Carlos Gil.

Segun una carta que ha mandado a la FERTRI, ha decidido retirarse del mundo élite.

El año pasado, lo vi en el triatlon de sta susana, era mi primer triatlon como espectador y fue el que me decidio a meterme en esto, cuando me digeron que era un "crack" no me lo pude creer, un tio tan alto y delgado... era dificil de entender para un novato como yo, pero ahi esta el tio!

Bueno, que esa frase la diga un tio que esta odnde esta tiene muhco merito y mas de uno de nosotros tendriamos que cojerla como uno de nuetsros mandamientos triatleticos.

Yo sigo en mi sofa, con mi esguince de espalda que me esta dejando atrofiao! me duelen las piernas d eno hacer nada, me aburro como una ostra, no se si cortarme las venas con el mouse del ordenador o que hacer.

PAciencia, armarme de paciencia haber cuando se me quita el dolor. De momenot parece que voy drogao, to el dia a base de pastillas... relajantes musculares... pomaditas... en fin UNA MIERDA!

Saludos ^_^

3 comentarios:

TecnoBaby dijo...

Es más pollo...yo prefiero no ganar. Ya son todos los triatlones que hago a propósito más despacio para disfrutar de ellos.
En atletismo igual, pero como hay muchas más carreras, pues alguna para hacer marca y las demás...para disfrutar.
Total adelgazas igual y de forma...lo mismo.

TRI-CAS dijo...

ANIMO CON ESA ESPALDA!!!
CUIDATE SI VIENES A VERME ME HARA MUCHA ILUSION!!!!
SINO PUEDES TRANQUE QUE NOS VEREMOS PRONTO!!!
FUERZA!!!

Anónimo dijo...

Recupera esa espalda y ánimo!!
Desde hoy estas linkeado en mi blog y seguiré tus evoluciones.
En el próximo tri nos vemos ok??
C2C compañero!!