Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

11/6/07

Como un palo

Buenos dias

Aqui seguimos, mas tieso que un palo. El miercoles toca visita al medico, pero a este paso no creo que me de el alta y seguramente me espera otra semanita sentado en la silla sin hacer na de na de na! me cago en to!

Ayer domingo vi el tri de salou. QUE MONO!!! Asi como el sabado ni se me paso por la cabeza hacer el X-terra, ayer lo pase muuu mal! que ganitas de meterme en el neopreno! que ganitas de hacer esa bici rapidilla que era y que ganitas de pasar calor en el paseo de Salou, si es que me cago en to!

Estuve animando a mi entrenador (Santi) que quedó segundo en el olimpico detras de un espectacular Xavi Llobet. Salieron los dos junto a D. Royo y otro chico del agua, mantuvieron el grupo en la bici y en la carrera... ya se decidió todo en la transicion, donde Xavi ya salio con unos metros de ventaja, detras de él Royo y Santi que no encontraba las zapas salió un poco retrasado.

Un increible Xavi se mantuvo en primera posición acabando los 10 Km en 34 min aprox!!!. Royo petó corriendo asi como el otro chico y Santi manteniendo un ritmazo remontó hasta el segundo puesto. Increible carrera en la que disfruté como un cochino en un charco! QUE CARRERON!

Digno de mencionar tambien, un chico que a falta de una vuelta entera en bici, se le revento una rueda (se le revento delante de boxes) encima iba con una bici de montaña y el tio hizo la vuelta con la rueda pinchada!!! no se si acabo la carrera porque no vi la llegada de los sprinters, pero que valor!!!

Me volví pa casa con el mono y con mi dolor de espaldas!

Haber cuando puedo empezar aunque sea a correr (y eso que me gusta poquiiiiisimo).

Saludos ^_^

1 comentario:

MCF dijo...

Acabo de descubrir tu blog!! jejeje, no tenía ninguna pollo-lectura, asi que te enlazo desde el mio.
Un saludo!!