Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

19/3/07

Ok


Buenos dias

Ante todo gracias por los comentarios. Toni, no se trata de ganar o no ganar un tri, todos sabemos nuestras limitaciones y al entrar en este deporte se ven los maquinones que se mueven en este mundillo, pero se trata de acabar con un poco de dignidad, no se trata de llegar antes o despues, si no el estado en el que lo haces, las sensaciones finales... no se, esas cosas, entiendes?
MFTYE1, gracias por los comentarios, aunque no nos conozcamos es un placer que escribas aqui, se que esto no es facil, por eso salen tantas dudas si no estas acostumbrado. ;)
Angeligd: buenas campeon, eso del futbol... yo lo prefiero, aun con esas lesiones que no ocurren todos los dias como el sufrimiento de todas las carreras en las que compites o los dolores de piernas de al final de todas ellas, peor bueno, elegí este deporte porque pense que podria con él y asi será, palabrita jeje!
Dije una vez que no volveria a abandonar en un tri, pues bien, ahora digo que nunca mas acabare ocn las mismas sensaciones que en Reus, es la ULTIMA VEZ asi que a partir de YA a entrenar un poquito mas para que no vuelva a pasar, CON DOS COJONES!!!! como dice Toni (y los c¡del CDLV jeje)
A todo esto, Toni, nos vemos en el du de vilafranca no lo dudes!

He tenido un finde de relax, pensando en lo dicho el otro dia, asi que poca cosa os pueod contar de mis enrtenos este finde jeje! asi que... nos vemos otro dia

Un saludo ^_^

2 comentarios:

MFTYE dijo...

Carlos, yo vengo del mundo del atletismo pero conozco y me encantan todos los deportes, veo, leo, estudio. Llevo también bastantes kilometros en las piernas y creo que lo emocionante de todo esto es aprender e ilusionarse con el siguiente reto. Hay que saber en que estado está cada uno pero es lógico querer arriesgarse y muchas veces equivocarse. Así que ánimo y a la carretera que nos quedan muchos kilómetro que tragar.

TRI-CAS dijo...

Asi me gusta que hayas digerido ya lo de Reus y mirar para delante que queda mucha temporada y hay que disfrutarla sobre todo eso disfrutarla!!!
Ya estas en mi lista para el duatlon , dime si vendran algunos amigos tuyos o no para ir haciendo la reserva para comer!!!
Os quedareis a comer no??
Venga animo y entrena todo lo que puedas!!!
Fuerza!!!