Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

15/3/07

Numeros Rojos


Buenos dias!

Por decir algo. Despues del duatlon del domingo, se me pasan muchas preguntas por la cabeza.

Merece la pena todo el invierno entrenando para esto?

Esos dias de lluvia... horas perdidas con "mi gente"...estan bien empleadas?

Despues de tocar fondo el domingo, no se ni si merece la pena ir a Cullera. Todo el invierno preparando un solo dia para que? para que pase luego lo que pasa? para que pase esto? Hacer el ridiculo de semejante manera no es bueno, no por los demas, si no por mi, por mi coco.

Ya he dicho varias veces que no tengo mente triatletica, sigo siendo "futbolero", rersultados inmediatos y no a la larga como esto, por eso "me desespero". Ya llore no hace muhco dciendo que me faltaban un par de donuts para alegrar el dia, pero no hay manera de levantar cabeza, no hay manera!!!!

Y es que encima se quitan las ganas de todo, hay veces que el cuerpo te pide un dia de relax, hoy me lo a pedido el coco, hoy no he entrenado, no tengo ganas, estoy aplatanado en el sofa y ya hasta mañana.

Ayer un ratico en la piscina con muy buenas sensaciones, cual pececillo en una pecera grande y no como corriendo, que parezco un pezecillo en una bolsa de esas de plastico!!!!!

En un par de semana, el dia 1, seguramente ire a hacer un duatlon por aqui cerca, uno que me a dicho Toni, asi hare otro con él, haber si consigo que no me adelante como una bala en bici, aunque es cosa practicamente imposible.

En fin, lo dicho, merecera la pena ir a Cullera? perder tiempo... dinero... mas horas de entreno hasta ese dia...merece la pena haberse metido en este deporte? sirvo para esto? Se que lo hago para divertirme pero... con un poco de dignidad no? se que no ganare nunca pero... POR FAVOR!!!! no se, lo meditare ocn la almohada.

Un saludo ^_^

3 comentarios:

TRI-CAS dijo...

Carlos, Carlos, carlos.....
Asi es como se sienten los verdaderos luchadores, entiendo tus ganas de abandonar, en mi primer duatlon tuve que abandonar por culpa de los gemelos y jure ante lo mas sagrado que nunca jamas abandonaria sino hera por fuerza mayor o rotura mecanica!!!
Ese pensamiento que tienes es normal nos pasa a todos despues de cada carrera yo soy el primero que pienso que para que sirve machacarse tanto cuando por delante de ti van 200 tios mas!!!
Pero es un deporte en el que debes buscar tu propia meta y no la de los demas , ellos ya tienen la suya.
Para mi este año es de aprendizaje y en todas las carreras aprendo algo. Aunque sea de la miseria saca la parte positiva y sigue lucahndo por tu META!!!!!

TE QUIERO A TI Y A TUS COLEGAS EN EL DUATLON DE VILAFRANCA, SEREMOS EL EQUIPO MAS NUMEROSO DE TODOS!!!
Y DESPUES NOS VAMOS A COMER TODOS JUNTOS!!!!

CON DOS COJONES Y A MUERTE!!!!!

ANIMO CAMPEON!!!

MFTYE dijo...

Nadie ha dicho que el deporte sea fácil y menos en el que te has metido. Pasamos horas y horas corriendo o sobre una bici y nos preguntamos para qué o porqué. Aunque corras contra mil la lucha es contigo mismo, se trata de mejorar, de subir peldaños, de caerte y levantarte... ¿Por qué? Por tí, por la gente, por lo que se siente cuando mejoras, por que te sienta bien... Ya sé que no te conozco pero todos hemos pensado lo mismo que tú, independientemente del nivel e incluso del deporte.

Angel Salgado dijo...

Carlos, que el futbol esta muy bien para da mas disgustos aun!!!! (Rotura de fibras (4) Tirones, desgarros, rotura de nariz, peleas varias etc etc etc) Esto al menos lo haces para ti!!! Animo que aunque parezca que vas para atras luego sales catapultado hacia adelante!!!