Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

13/3/07

Para olvidar

El domingo fue duatlon de Reus y fue como el culo!!!!!!

Primero me quejare un poquito de la organizacion. Las distancias no eran las correctas ni de coña! contando que el primero a tardado casi 18 minutos en hacer los 5 Km de carrera... cuando yo los hice en el duatlon de barcelona en poco mas de 18... es que no estaba bien medido! Luego la bici... el cuentakilometros de la bici me marcaba 25 Km, asi que hemos hehco 5 mas de la cuenta, penoso.

El tema de la carrera... no me gusta nada, lo odio! por mi lo pueden cambiar por planchar... o hacer punto de cruz... o limpiale los pañales a un niño pequeño... pero coño que eliminen la carrera que sufro mucho!!!!!

Los primeros teoricos 5 Km no han ido del todo mal, demasiado lentos pero sin prisa. Habia quedado con Sergio que no saldriamos muy fuerte por culpa de una pequeña lesion que arrastra, asi que no hemos ido a saco. Quede con el en que el arrastraba de mi corriendo y luego tiraria yo de el en bici y asi lo hemos hecho. El se ha sacrificado por mi corriendo y luego vicebersa en bici.

Al cojer la bici, Sergio a tenido un pequeño problema con las zapas, se le giraban y no podia ponerselas bien, asi que se ha tenido que parar, yo he seguido chino chano, casi de paseo hasta que nos hemos juntado y... hemos conseguido sojer un grupo buenisimo! eramos cerca de 15 e ibamos haciendo relevos todos, ibamos de coña hasta que Sergio a muerto. su fuerte en bici son las cuestas y el primer tramo era llanito y con bajadas asi que no ha aguantado el ritmo del grupillo. Hemos ido entonces poco a poco hasta que se ha medio recuperado.

Asi hasta que hemos cojido un trio que venia detras nuestra. Nos hemos puetso los 5 y hemos seguido relevando poco a poco. Los ultimos 7 Km han sido los mas duros de mi vida en este mundo mundial!Cuando llevabamos 12+1 y creia que solo quedaban 7 he apretado un poco y Sergio y los otros 4 me han seguido, pero al ver que llevabamos 20 y eso no se acababa... y ver que aun quedaba muhco en el horizonte... me he venido abajo E MUERTO.

Al final he conseguido llegar y el ultimo 2,5 corriendo a sido un infierno, he tenido que estirar un poco por culpa de la caña que le he metido en bici pero bie, almenos he acabado.

Resultado final: Hemos quedado de los 20 ultimos!! si si, de los 20 ultimos!!!!! ha ido como el culo como he dicho antes!!! Lo unico bueno que saco es el tema sensaciones. He estado agustisimo encima de la bici, cosa que no me pasaba nunca,asi que es lo positivo que me llevo de hoy, a parte de lo bien que me he lo he pasado con Sergio y CIA.

AH! y esta vez no he hecho trampa jeje! he corrido toda la bici como un chico bueno!!!!

Un saludo! ^_^

No hay comentarios: