Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

25/3/07

Cambios y consecuencias


La vida de un mortal pasa por diferentes cambios. Algunos son insignificantes o poco importantes, otros son muy importantes y determinantes para el resto de nuestras vidas.

Ese es el motivo por el que creo que estoy (o he tenido) esos “bajones” estos últimos días. Los cambios esos los diré a continuación, no es que me haya costado llegar a verlos, alomejor me tendría que haber dado cuenta antes, pero bueno, los toros se ven muy bien desde la barrera y hasta que no te paras a pensar las cosas y las ves desde fuera... También hay que decir que estos cambios solo me han afectado en la “vida deportiva” ya que la vida con mi novia o en el trabajo no se han visto apenas afectadas.

Los cambios so los siguientes según mi orden de importancia.

-Cambio de casa: Este es el principal causante de todos los demás. Todo gira alrededor de esto. Vivía en Mataró (Barcelona) con mis padres, y desde enero vivo en Reus (Tarragona) con mi novia. Este es el cambio que ha producido todos los demás.

Cambio de trabajo: Si hubiese tenido otro trabajo lo podría haber mantenido, pero al cambiar de ciudad he tenido que cambiar también de trabajo. Después de 4 años en mi trabajo anterior, ya tenia mi “posición” clara. Todos te conocen… tienes una “reputación” (ya sea mejor o peor)…conoces a la gente… Cambiar de trabajo significa empezar de 0, nueva gente, nuevos jefes…

Cambio de amigos: Cuando tienes 10 o 12 años, no te cuesta bajar al parque con una pelota y ponerte a jugar con cualquiera que haya allí, haces amigos en cuestión de segundos. Cuando ya eres mas grande, no es que no puedas hacerlos, si no que cuesta más. Llegas a sitios donde ya hay círculos cerrados de gente en el que cuesta entrar, no puedes presentarte con una pelota o un trompo y decirles si quieren jugar contigo, igual que tu ellos tienes sus amistades y la verdad que eres mas vergonzoso que cuando eras chico.

Cambio de deporte: como ya he dicho varias veces, vengo de jugar a fútbol. Empecé con 8 años, así que hacia mucho que jugaba a fútbol. Esta ha sido mi primera temporada de triatlón ENTERA. En septiembre, cuando más o menos se empieza a jugar a fútbol, aun vivía en Mataró, y los amiguetes me preguntaban que donde iba a jugar este año, costaba decir que “he colgado las botas” y se quedaban un poquillo “alelaos” al escucharlo.

A todo esto no hace falta ni nombrar lo que se hecha de menos a los padres. Se puede decir que uno no está triste porque esta a gusto. La novia y su familia me cuidan de coña, no hay ninguna pega, pero claro, no es lo mismo. Los bajones no se pueden controlar, pero bueno, poquito a poco, a levantar cabeza y a seguir adelante llevándolo todo lo mejor posible.

Esto me ha hecho mirar esta temporada de otra manera, tenia la intención de presentarme en cullera con unos objetivos e ir a muerte con ellos, pero no va a ser así, si que iré a cullera y si que intentare lo que quería hasta ahora, pero no me lo tomaré tan “a pecho” como tenia pensado, si pasa pues bien, si no pues también, pero nada de “obsesionarse” eso ya lo haré el año que viene je je!

Un saludo y perdón por el tostón ^_^

1 comentario:

Carlos dijo...

EL ARTE DE LA VENTAJA
Libro virtual para descargar. Es un manual práctico para sobrevivir con astucia en el mundo. Lo que te han contado no es suficiente para triunfar: los conocimientos de este libro se aplican de forma inmediata con resultados excelentes.

http://www.personal.able.es/cm.perez/Extracto_de_EL_ARTE_DE_LA_VENTAJA.pdf

Mas libros parecidos en
http://www.personal.able.es/cm.perez/