Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

24/2/07

Stop and go


Buenos dias!

Estos dias son dias rarillo, como la semana pasada. Han habido varios problemillas, todos sencillos por suerte, que han hehco que tenga otra semana relajada, asi que esta semana no compito, no quiero estar un par de dias mas sin poder casi andar por culpa de los gemelos.
La semana que viene empiezo en serio otra vez, me da igual la hora a la que salga o epmpiece a trabajar, me da igual si llueve o hace viento, me estoy mentalizando para empezar en serio porque si no en cullera no me comere ni los moquillos! asi que con la mente en cullera A MUERTE, como dicen en el CDLV jeje!
La semana que viene es el duatlon de Manresa, y definitivamente tampoco lo correre, mirare alguno mas adelante, para volver a meterle la cáña de la competicion a las piernas, pero de momento no, es muy pronto, chino chano...
Tengo ganas de que se haga algun ironman, para poder leer las cornicas de la gente "que conozco" y que tiene el placer de vivir esas competiciones, tengo ganas de poder hacer uno, de hacerme de hierro! (aunque como le comente a Toni hasta los 30 no lo empezare a mirar en serio jejeje!)
Pues lo dicho, despues de una semana de super descarga vovleremos a empezar y hasta el final a muerte!!!
Un saludo ^_^

No hay comentarios: