Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

21/2/07

Chapoteando


Despues de un par de dias de relax por culpa de los gemelos (como Toni) hoy e vuelto a mojarme el culillo en la piscina. He hecho unos 1200 metros muy muy relajados, con el pullboy (o como se escriba) para no utilizar demasiado las piernas y asi no cargarlas mas.

Las sensaciones han sido bastante buenas, me gusta mucho el "verme" deslizar en el agua, el ver como se mete la mano en el agua y hace esas burbujitas, el pensar en hacer bien el movimiento dentro del agua con estas...me encanta

Me ha ido muy bien, tengo las piernas casi nuevas, esperando a la sesion de spinning que quiero hacer mañana en el gym, haber que tal reaccionan.

Pongo una foto del duatlon de barcelona, salgo acoplado, haber si los pocos que leeis esto me podeis aconsejar sobre la posicion en la bici, yo voy la mar de comodo, pero no se si tendria que subir el sillin... adelantar mi posicion... en fin, si quereis comentarme que tal lo veis.

Hacedme un favor, pasad de reiros de mi posicion de globero, lo de la camiseta de manga larga es porque no tengo otra y tenia frio y los defectos que veais, que seguro que son miles, seran bien avenidos, aunque si no os hablo mas...no pregunteis porque es jejeje!

Un saludo ^_^

4 comentarios:

226 dijo...

Plani, aquí te paso un link, donde puedes ver un poco los rasgos generales a tener en cuenta a la hora de buscar una buena posición: http://www.bikesportmichigan.com/features/exisitingfit.shtml


PD: Eso si ante todo, tu debes de ir cómodo.

Un abrazo

Angel Salgado dijo...

hola carlos, bueno consejo de "novatillo" también, si es para corta distancia, prueba a subir 1 cm el sillin, y adelantarlo 1 cm tambien, porque tampoco la veo tan tan mal. Para corta no hace falta forzar demasiado.

Plani dijo...

Muchas gracias a los dos, hare las dos cosas que me habeis dicho!

TRI-CAS dijo...

En busca del acople!!!
Carlos, una vez hayas puesto el sillin en tu medida adecuada creo que deberias ir jugando con las posiciones de los reposacodos alante y atras hasta encontrar como dicen los compañeros tu posicion comoda.
Si la punta del sillin se te clava bajala unos mm y veras que bien se va acoplado!!!!
Suerte.