Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

25/2/07

2 en vista


Buenos dias!
Ya tengo dos competicines mas en mente. A principio de temporada dige que no haria ningun duatlon, o casi ninguno, ya que odio correr. Pero mi entrenador, me ha dicho que me iran bien, por el tema transicion bici/carrera y por le tema nivel de competicion.
Las carreras son el duatlon de Reus y el de banyoles (este ulimo olimpico), al cual arrastrare a sergio, si lo acabo convenciendo claro. Él me ayudara en la carrera, almenos en los 10 primeros Km, le pedire que no se me vaya muy lejos y que vayamos junos, si no se que sufrire de mala manera esos 10 primeros Km. Sin dejar de sufrir el resto de la carrera, ya sea con el o sin el.
Asi queencararemos los entrenos de estos dias para esas carreras, ya tengo los entrenamientos del mes de marzo, hay alguna cosilla que no va bien, que ya le he ocmentado a Santi, haber si los puede solucionar, espero que si, porque si no me salto mas de la mitad de su planificacion y eso no es buen asunto para ninguno de los dos.
Mañana 2900m en piscinita y luego (o antes ya verems) 50' de carrerita continua, ya veremos haber que tal va la cosa, espero que bien, y que los gemelos no se resientan mucho y se me haya pasado del todo la sobrecarga del otro dia.
Saludos ^_^

No hay comentarios: