Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

28/2/07

El listo!


Buenas, el lunes al final no pude doblar, me deje las putas gafas de piscina en casa, y por no volver (porque sabia que me quedaria en casa) decidi correr un ratico, pa ver que tal la cosa vamos.
Estuve corriedno 35 minutos, llevaba un ritmo de 4,08 mas o menos, y me puse un par de Km a 3,48 y me fue bastante bien, asi que de maravilla de momento.
Una pega, uno aqui presente que es muy listo, se dio una patada en el tobillo mientras corria. Ya me explicareis como coño pueod darme una patada yo solo!!! que te de un puñetazo en un partido de hoquey entra dentro de las estadisticas, que te den un codazo mientras saltas de cabeza a un balon jugando a futbol, es medio normal, pero pegarte una patada corriendo... eso es de lelo!!!! y vaya corte que me hice en el tobillo si es que...
Hoy sesion de Spinning. Ayer sali a las 20:00 de trabajar, asi que no me dio tiempo de nada. Hoy, sesion de spinning. Me lo he pàsado de coña, he sufrido como un pringao al principio pero una vez he pillao el truco ya ha ido bastante bien.
Por cierto, el profe de spinning esta de la oya!!!! solo conozco a dos profesores y los dos no estan demasiaod cuerdos (lo siento Toni, te ha tocao ajajaja), pero son muy buena gente.
Me ha gustado mucho, asi que repetiremos intentando sustituir las salidas en bici que no puedo hacer por el trabajo, menos es nada!
Saludos ^_^

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Buenas campeon!!!
Lo de estar mal de la cabeza te lo piden como requisito en el curso sino no apruebas, je, je, je...
Veo que te estas entrenando muy en serio, que fechas son estos duatlones??
Si me dejan vendre y te chupare rebufo corriendo y dejare que hagas tu lo mismo en bici!!
Nos vemos!!