Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

14/2/07

MONTO UN CIRCO...


Y me crecen los enanos!!!!
Como se suele decir, un dia de perros! parece que se estan alineando los planetas para que todo me salga mal cara al domingo. Me explico.
ayer no pude entrenar por culpa de un problemilla en casa (fue un dia en blanco obligado), hoy e salido de trabajar a las 20:00 despues de haber empezado a las 7:00 y casi sin parar ni a comer. Hace un aire en Reus increible, que no se puede ni andar por la calle.
Ayer por la tarde pague la inscripcion para el duatlon, hoy e estado todo el dia liado con lo que no lo e podido mandar antes de las 20:00 que cierran las listas, he hablado con la fede y me han dicho que no hay problema, que lo mande mañana a primera hora, pero resula que ahora he perdido el puto recivo, con lo que no se lo podre mandar!!!!!
Mañana vovlere ha hablar con ellos, haber como lo podemos solucionar.
El caso es que no me ha salido na en condiciones, no he podido entrenar en dos dias, no se si podre correr el domingo y estoy hasta los huevos de trabajar, vamos que esta mañana no me he comido el DONNUTS y hoy no he tenido un dia redondo ni de coña!
Como no pueda correr el domingo me da algo, tengo muchas ganas de hacerlo, la verdad no se el motivo, peor tengo ganas. Es un circuito "aburrido", muchas vueltas en bici (con los palos que conlleva qu ete adelanten los primeros) y un recorrido de carrera sin muchas variaciones, viendo la gente ir y venir, con los agobios que conlleva (con lo poco que me gsuta correr encima esto!).
En fin, que hoy no es el mejor dia para nada, es uno de esos dias que mas vale no levantarse de la cama porque nada te sale bien, asi que... me voy a meter en ella en breve para ver si se acaba ya este "maraviolloso dia de san valentin".
Un saludo ^_^

3 comentarios:

226 dijo...

...venga hombre que no será para tanto... mañana sera otro día y te podrás comer tu donuts...

TRI-CAS dijo...

Animo chavalote que esto se te pasa el domingo con un buen carreron!!!!
Nos llamamos mañana por la tarde y vemos como quedamos!!
Animo y A MUERTE!!!

Plani dijo...

Gracias a los dos!

Talin, me hara falta unb paquete de 4 +2 de regalo jeje!

Tri -cas, mañana hablamos y el domingo nos vemos campeon!!!