Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

12/2/07

Doble


Buenos dias!
Sesion doble hoy. Un pequeño rodaje de 20 minutilos pa soltar piernas y prepararlas pal test de mañana, y despues un ratico en la piscina, pa hacer algo de brazos, no descuidar las sensaciones en el agua y relajar las piernas.
He corrido muy muy suave, mas que nada para "hacer algo", que no me pille por sorpresa lo de mañana, aunque despues de todo el mes de Enero sin correr me pilla en pelotas! pero bueno, probaremos haber que tal sale, como siempre me conformo con poco y mas viendo com estoy jeje!
El domingo, como he dicho mil veces, duatlon de Barcelona, haber que tal sale, aunque simplemente voy a acabar, a sufrir y a pasarmelo bien. Me servira pa sufrir mucho, porque ODIO correr como he comentado miles de veces, asi que, valor y al toro!
Sergio tambien correrá, asi queintentare seguirlo en los primeros 5Km, intentare quitarmelo de encima en la bici e intentare que no e adelante en los ultimos 2,5 Km. Pero me da que no conseguire nada, me sacara un cacho largo en los primeros 5Km, no hay suficientes Km en bici para pillarlo, con lo que me sacara cerca de 3 dias en los ultimos 2,5 Km. No se le puede hacer nada, el que sirve pa correr sirve y el qe nopues no jeje! ya me vengare en algun triatlon en el que le pueda sacar un tiempo en el agua, siempre y cuando no me pille corriendo claro jeje!

Un saludo ^_^

1 comentario:

TRI-CAS dijo...

Buenas carlos.
Te he dejado un mail con mi telefono.
Llamame y podemos quedar para vernos en Barcelona y aver como andamos de fuerzas.
Yo tambien ODIO correr pero ODIO mas el agua!!!
Saludos y fuerza para entrenar!!