Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

11/2/07

7 Dias


Buenas tardes.
7 dias son los que quedan para debutar este añito.
He dejaod la bici en barna, asi que esta semana no la cojere, con lo que hare alguna sesion de spinning para que almenos no se diga que no he hecho bici jeje!
Se que este duatlon me va a pillar en "pelotas" y que voy a sufrir de lo lindo, porque llevo todo el mes de enero sin correr y he cojido la bici tres o cuatro veces, pero bueno, algun dia hay que empezar no?
El jueves pasado hice una sesion de 30' probando el pie, y las sensaciones fueron buensimas! tanto del pie como de mi estado de forma. Ir a la piscina y en bici a medio-mantenido la poca resistencia que tenia corriendo, asi que no creo que tenga mucho problema en acabar este domingo que viene, eso si, solo acabar, no me propongo nada de nada mas.
El martes test en pistas mandado por el señor Santi, haremos un 5000, haber que tal se da, tendremos una referencia para el domingo, para la primera parte del duatlon, porque se que para la ultima parte, despues de dejar la bici, tendre problemas en los gemelos y seguramente en los abductores, seguro que me dan calambres, como siempre, peor bueno, habra que entrenar mas para que no pase en fechas venideras e importantes.
Mañana sesion de natacion, el martes los 5000 y el miercoles hare el spinning, haber que tal va, aunque alomejor me animo y hago una sesion mañana tambien, ya veremos haber que pasa.
Saludos ^_^

No hay comentarios: