Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

8/2/07

Goticas


Miles de goticas estan cayendo. Usease, que llueve ostias!
HOy tenia decidido acercarme a las pistas para correr un rato y asi probar si me duele el pie o no, llevo aplazandolo un par de dias por culpa del trabajo, asi que...
Hoy no ire a las pistas, pero correre por Reus un ratico aunque este lloviendo, una media horita supongo que sera suficiente para mirar que tal va el piececillo y para ver que tal estan mis pulmones despues de tant tiempo sin enfundarme las bambas ni el polar.
No se si esto lo lee mucha gente o no, pero si alguien me puede ayudar con el polar lo agradeceria, tengo el 625x y no tengo narices de pasar los datos al pc, no hay manera. Gracias por si acaso.
Saludos ^_^

No hay comentarios: