Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

7/2/07

12+1


Esas son las horas que trabaje ayer, desde las 7:00 hasta las 20:00 (contando que paramos a comer claro). Despues de todo un dia trabajando como un pringao, no me quedaban ganas para entrenar, bueno, no es por falta de ganas, si no por fuerza mas que nada.
No me veia capaz de hacer un entreno en condiciones, ni en la piscina ni corriendo, asi que me tome el dia de descanso.
Hoy si, hoy piscinita, la sesion de prueba de mi dedillos, la dejare para mañana, ya que dos dias seguidos sin pisar la piscina luego lo noto mucho.
Bueno, hoy no me extiendo mucho mas, a parte de que hay poco que contar, toy bastante cansaete, asi que me tumbare un ratico en el sofa y luego mojare el gorro y las gafas!
Un saludo!

No hay comentarios: