Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

5/2/07

Sensaciones


Buenas tardes.
Hoy a tocado sesion piscinera, despues del paron de la semanita pasada, hoy un ratico en la piscina para ir recuperando el tono y mejorar las sensaciones en el aguilla.
No a ido mal. No me puedo quejar. Solo de unos pequeños tironcillos en los pies a la hora de hacer las series de "solo piernas" pero bueno, un poquito de estiramiento y se ha ido a molestia.
Mañana seguramente probare de correr. Lo hare en las pistas de atletismo que hay en el gimnasio, asi no tengo que desplazarme jeje! Me llevare los uensilios de natacion un entreno preparado, vaya a ser que la molestia d elos dedos vuelva a salir a la luz y me quede sin entrenar, asi que me lo llevare po si acaso para nadar. Y quien sabe, alomeor despues de nadar hago unos largos para relajar, ya veremos que hacemos.
Si tengo un ratico como hoy volvere a escribir, para no tener muy descuidado esto.
Saludos ^_^

No hay comentarios: