Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

16/2/07

Chino chano


Buenos dias

Pues asi es como me lo tomare el domingo "chino chano". Haber, segun se mire. EL domingo ire a muerte (como dice el compañero Toni)pero teniendo en cuenta que solo he podido entrenar un dia esta semana... y que me e pegado todo el mes de enero sin correr, no espero muchos milagros.

Me encanta llorar eh! jeje! si es verdad que me he pasado la semana llorando, pero es que no quiero pensar que me va a salir un dia de perlas y luego que me vaya de perros, asi ya estoy mentalizado para lo malo, si va bien de coña pero si va mal ya estoy preparado jeje!

La verdad, lo unico queme preocupa del domingo es que no llueva. El resultado me da igual, porque no es mi objetivo esta temporada, simplemente sera un entrenamiento mas, pero como en los entrenamientos normales, uno lo quiere hacer lo mejor posible, y mas si hay gente conocida viendote y otra que va expresamente a verte, simplemente que se lo pasen bien viendote y no tengan que ver como te retiras, simplemente eso. Aunque ya lo comente una vez, nunca mas me volvere a retirar, antes me tienen que sacar desmayado o algo por el estilo jeje!

Asi que, como dice toni, A MUERTE!

Un saludo! ^_^

No hay comentarios: