Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

18/2/07

Duatlon de Barcelona

Buenas

Esta tarde, cuando llegue a Reus hare la cronica del dualton de esta mañana, con los problemillas que he tenido y demas, pero antes, queria comentar uan cosilla.

Mas que nada era disculparme al resto de participantes (aunque se que no lo van a leer y que muhcos no se habran dado cuenta), sin darme cuenta he dado una vuelta menos en bici, me he cojido a un grupo y cuando se han salido, he salido detras de ellos, y no me habia dado cuenta de que me quedaba una vuelta. Mira que lo hemos hablado Toni y yo antes de empezar, pues nada, la he cagado, asi que... mi tiempo en este dualton no cuenta, ni mi posicion, pero bueno, aun asi hare luego la cornica y colgare alguna foto.

Un saludo y mil disculpas.

1 comentario:

Angel Salgado dijo...

Hola Carlos, hoy nos hemos conocido en el duatlon, no te preocupues por la vuelta era algo que podia pasar, yo he preguntado mil veces cuantas nos quedaban, asi que animo para la próxima y total como no vamos a ganar se trata de intentar disfrutar al máximo. Saludos