Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

18/2/07

Catigado


Buenos dias!
Ya he comentado lo que me ha pasado en barcelona, y habia dicho que iba a poner la cronica, pues bien, no la hare, no merece la pena, solo decir que me ha ido como el culo a nivel personal.

Comentar que en bici un sobreesfuerzo me ha hecho parar ha hechar el desayuno y me he pensado el abandonar, pero dije que nunca mas lo haria, asi que he acabado, esto me servira para foratelecerme psicologicamente jeje!

Comentare solo el primer 5000, el cual me ha ido bastante bien. He salido demasiado rapido, el primer kilometro lo he pasado a 3:26, me he asustado ya que no estoy acostumbrado a rodar a ese tiempo, asi que he decidido bajar el ritmo porque si no sabia que iba a petar por algun lao (cosa que me ha pasado como he comentado antes), el resto de Km han ido siendo mas lentos y el ultimo a sido a 3:50 mas o menos, con lo que bastane contento por haber bajado de 4', cosa que me estaba costando mucho y lo he conseguido casi sin correr, por lo que se ve, la piscina ayuda a la carrera jejeje!

Lo mejor de hoy, haber conocido a Toni y a Angel. Con Angel he hablado poco, pero con Toni lo he hecho mas, es un tio de puta madre! muy buena persona y muy agradable (espero que vaya bien mañana con la carroza, si puedo me pasare!). Y le mando un saludo a su pareja y le pido mil perdones por no recordar su nombre.

Comentar que Toni me ha adelantado en bici pero de una manera exagerada, me habia comentado que estaba fuerte en bici y lo he comprobado! casi ni me he dado cuenta, vaya maquinon!!!

Lo dicho, no volvera a pasar y menos tener este mal sabor de boca por haber hecho una competicion tan mala! Todos los deportistas tienen un momento de bajon durante cada temporada, espero que este sea el mio y la cosa vaya a mejor, auque creo que a peor no puede ir, estoy tocando fondo!

Saludos ^_^

3 comentarios:

Talín dijo...

...mientras solo pensaras en abandonar, no pasa nada... ánimo que en la próxima competición te sale toda la rabia de este acumulado... y verás que a gusto quedas.

Un abrazo

AngelIGD dijo...

No te martirizes!!!!!! Animo y vente al duatlon de IGUALADA....un clavo saca otro clavo. Animo!!!!

TRI-CAS dijo...

Carlos PARRIBA COÑO!!!!
Deberias aprender de los errores es la unica manera que tenemos de mejorar en esta vida por desgracia!!!

No te preocupes el domingo no era tu dia, pero eso no es el fin del mundo.
Yo llevo tres dias sin poder caminar casi tengo los gemelos jodidos por no llevar zapatilla de bici. Error de novato!!!
ya ves que todos tenemos errores y el mio me va acostar no poder correr en igualada.
Animo!!!