Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

9/7/06

Mal, muy muy mal

Así definiría esta semana en el tema de entrenamientos MUY MUY MAL. No he entrenado casi nada, puedo poner la excusa del golpe en la rodilla el martes jugando a fútbol pero personalmente no me llena, no me parece suficiente, este deporte requiere algo de sacrificio (por no decir muchísimo) y un “golpecillo” en la rodilla no tiene porque pararme.

Esta semana que entra voy de tarde en el trabajo, así que tengo toda la mañana para “machacarme” y recuperar el tiempo perdido esta semana, claro está, ahí que ir con un poco de “talento” para no meterse mucha caña y luego no aguantarse los “peillos”.

Bueno, solo quedan dos semanitas para volver a hacer un triatlón, espero que todo vaya viento en popa!

Se que esto no lo lee mucha gente, por no decir nadie, pero no puede haber un blog de triatlón que no mencione el IM de Roth de la semana pasada. Por lo que e leído es simplemente increíble, cosa de otro mundo vamos. Y desde aquí quiero felicitar a todos los que estuvieron allí, da igual si acabaron o no, la cosa es que solo el ponerse el gorro para echarse al agua ya es cosa de elogiar, desde aquí y desde la “boca” de un pollo deciros ENHORABUENA, sois todo un ejemplo a seguir.

Saludos

No hay comentarios: