Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

6/7/06

La cosa está floja

Está siendo una semana demasiado tranquila en el tema de entrenamientos. El trabajo me está limitando mucho y un mal gesto o un golpe (aun no lo se seguro) el martes jugando a fútbol, hace que tenga un dolor intenso en la rodilla de la pierna izq. el cual no me permite correr bien, nadar me limita la patada y en bici no lo sé, aún no he probado.

No estoy a gusto, mi próximo triatlón se acerca (Barcelona 23/07/06) y esta semana de “parón” no creo que me vaya muy bien, pero bueno, unos días de vez en cuando no le van mal al cuerpo, sin abusar de estar parado, si no me voy a volver demasiado gandul.

Mañana le meteré caña al cuerpo en la piscina (entrenamiento largo de Santi) y el sábado me meterá caña PUPAS con la bicicleta, espero que el famoso gemelo no me de guerra mientras estamos con las flacas y que la rodilla no de problemas tampoco encima de ella, mañana daré un paseo después de la piscina haber que tal reacciona, si veo que me duele cancelaré mi salida del sábado, mejor no forzar, prefiero estar un sábado parado a tener que cancelar mi segundo triatlón ^_^.

Saludos

No hay comentarios: