Soy el qué, el cómo, el dónde y el cuando; el porque es así de simple PORQUE PUEDO
Los momentos más oscuros de nuestras vidas no deben ser ni enterrados ni olvidados; más bien son un recuerdo que debe permanecer para servir de inspiración y recordarnos la fortaleza del espíritu humano y nuestra capacidad para soportar lo intolerable

3/7/06

Poco a poco

Bueno, como todo al principio se empieza con mucho ímpetu y se acaba “dejando de lado” o haciéndolo simplemente cuando es necesario.

Es mi segundo día en este diario, seguramente a partir de mañana, ya no escribiré cada día, para no hacerme pesado (bueno, más pesado) y escribiré una vez a la semana contando un resumen de esta, de los entrenamientos acumulados en ella y de mi objetivo más próximo.

Hoy Lunes, sobre las 16:00 he estado en la piscina haciendo uno de los entrenamientos largos que me mando el “entrenador”, en total tenia 2400 m de los cuales e hecho 1800 en 35’aprox. El tiempo no me preocupa, lo que si me preocupa es no haber acabado los 2400 m (en este entreno entra un poco de todo, técnica…series…).

Aunque no lo he acabado, estoy contento con el tiempo, no se si habré cronometrado bien, pero por lo que veo, estoy mejorando tiempos, supongo que me estancare tarde o temprano, pero esta mejoría me anima mucho.

También hay que decir, que es uno de los entrenamientos de natación mas largos que he hecho hasta ahora, solo llevo 3 semanitas con el entrenador (1 dia a la semana), hasta ahora nadaba como quería y cuando quería, pero según leí en el foro, es necesaria mucha técnica para mejorar así que…un entrenador me ayuda a eso, así mejoro técnica y tiempo.


Esta tarde/noche, a correr con Sergio (que es el chico con el que suelo entrenar, esta empezando como yo, así que somos dos pollos ^^).

Bueno, me despido ya, y lo siento por el ladrillazo ^^.

Saludos.

No hay comentarios: